USD 328
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana con mi mujer y mis tres hijos de 7 y 11 años en este hotel destinado a FAMILIAS que huyen de "monitores con megáfono y cartón piedra" que es lo que suele caracterizar a los hoteles "de niños". Esto es otra cosa y lo percibes desde el primer momento.

El hotel está enclavado en el parque de Quinta da Mariña, rodeado de pinares y campos de golf y a 10min de Cascais, las playas de Guincho etc... .

La estancia se materializó en dos enormes habitaciones comunicadas, con terrazas y unas magníficas vistas a los jardines del hotel (son espectaculares). La decoración general del complejo es moderna (madera clara, mármol y cristal), que puede gustar o no, pero que transmite calidad, luminosidad y limpieza. Check in, atención general y calidades magníficas.

Las instalaciones son estupendas, varias piscinas, interiores, exteriores, spa y, en definitiva, conceptos, atracciones y ocio para los niños (11/12 años es el límite máximo de edad, pues a partir de esa edad no hay ni "plan" ni instalaciones para ellos). Hay tumbonas y puffs de sobra, nunca percibes sensación de agobio (a excepción del interior del spa, lo que es normal pues su destino natural es de rotación y no permanencia continuada).

El establecimiento dispone de cuidadoras y zonas de espera y juego para los niños en todas las zonas próximas a los comedores, que liberan a los padres de las inquietudes que generan las esperas por la comida y las sobremesas. El planteamiento es acertado y el diseño también, pues no interfiere en la vida del resto de los comensales.

La restauración está a la altura del hotel (he leído criticas de otros huéspedes sobre este punto con las que no estoy de acuerdo). En mi caso, me alojé en media pensión alternando comidas o cenas según la agenda del día (como indiqué Cascais está a 10 minutos y la oferta gastronómica de la localidad es amplia y variada).

En definitiva, muy bien, descanso, golf y tranquilidad garantizados (el precio es caro, pero justificado por lo que ofrece).

Sugerencias: 1) el servicio es atento y el personal amable, pero en general lento (tanto en la toma de comandas, como en la retirada de platos usados de las mesas en durante el desayunos y cenas) lo que hace que a veces el comensal se desespere un poco; 2) el recubrimiento de la piscina hang-pool es demasiado áspero, causando heridas por rozaduras a la mayoría de los niños, debería pulirse; 3) faltan instalaciones para niños de 11/12 años en adelante, por ejemplo una pista de paddel, tenis, zona arcade (unas playstation etc...), futbolines y billares concentrados en una zona definida en la que los chavales de esa edad puedan "soltarse"; 4) limpieza de los estanques próximos a la piscina exterior, zona spa, debería hacerse con más frecuencia, un par de vasos de plástico y servilletas de papel permanecieron sumergidas en el estanque durante las 6 noche duró mi estancia; 5) pool-boys, están, pero no se nota. Deberían acercarse a los huéspedes preguntar si desean tomar algo, el hotel vendería más bebidas y los huéspedes estarían mas contentos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a unodemufadizo
MonicaCLobo, Guest Relations Manager en Martinhal Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta leer que pasaste unas vacaciones estupendas en nuestro Martinhal Cascais y que disfrutaste especialmente de la original combinación de lujo y familias, alejado de los típicos hoteles familiares.
Trabajamos continuamente para que cada estancia sea extraordinaria para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los padres, pues nos centramos mucho en cuidar los detalles. Y nos complace leer que en vuestro caso apreciasteis y disfrutasteis de todos ellos. Sin embargo, más importante aún es nuestra filosofía de mejora continua, y por eso, queremos darte las gracias de corazón, porque comentários como los tuyos son los que nos mueven y motivan cada día a continuar con esta ardua labor. Y con la intención no sólo de cumplir pero sobre todo de sobrepasar las expectativas de todos nuestros huéspedes, no hay nada que valga más que los comentários contructivos de quien lo ha vivido, como los que nos has transmitido aquí y que hemos compartido con todo el equipo.

Esperamos poder recibirte a ti y los tuyos una vez más bien en el Martinhal Cascais bien en cualquiera de los otros 3 hoteles y resorts Martinhal y sobrepasar vuestras expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel para ir en familia
Mis hijos se lo pasaron fenomenal, hemos montado en bici, disfrutado de las playas cercanas y de las instalaciones infantiles del Hotel
Lo tienen todo pensado para que los niños estén entretenidos y los papas puedan desayunar o comer tranquilos y a pesar de haber muchas familias con niños no hay ruidos o sensación de agobio

Repetiremos el año q viene porque la zona es preciosa

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antolin1973
MonicaCLobo, Guest Relations Manager en Martinhal Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras tras su reciente estancia en el Martinhal Cascais Family Hotel.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras atenciones y será un placer poder darle la bienvenida en una futura ocasión.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel perfecto para disfrutar con la familia. Generosas habitaciones, limpias, buenas amenities y camas cómodas.
El acceso libre al pequeño spa y piscinas climatizadas es muy de agradecer.
La atención de todo el personal fue estupenda, amable y siempre generosa en sonrisas y ganas de agradar. Las atracciones para niños, perfectamente mantenidas y variadas.
El hecho de que no exista brochure en papel en la habitación nos dejó sin conocer parte de los servicios, y nunca supimos si había servicio de habitaciones.
Sin embargo, la restauración deja aún mucho que desear. Tuvimos una cena lamentable en el restaurante italiano: esperamos los platos cerca de una hora, la comanda estaba mal tomada y, lo peor fueron unos platos verdaderamente indignos de un hotel de cinco estrellas (los platos no fueron cobrados en la cuenta). Largas colas en el desayuno y patente desorganización de los camareros.
Pero hay multitud de buenos restaurantes en las cercanías, aunque se precisa del coche para todos ellos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel D
MonicaCLobo, Guest Relations Manager en Martinhal Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Gracias por su comentario acerca de su reciente estancia en Martinhal Cascais Family Hotel. Gracias, también, por sus amables palabras respecto a nuestro personal e instalaciones.
Disculpen las molestias causadas en el restaurante italiano y en la sala de desayunos.
Realmente valoramos los comentarios constructivos de nuestros clientes ya que nos ayudan a monitorizar y mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio. He pasado sus comentarios a la Administración y a los departamentos involucrados para que podamos mejorar.
Esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Hotel muy cuidado, habitaciones excelentes, trato muy amigable, el restaurante funciona bien (se puede poner el "pero" de algo lento). Destacaría la relación calidad/precio. En el entorno privilegiado de los pinares de Cascais.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arrotreba
MonicaCLobo, Guest Relations Manager en Martinhal Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Me gustaría comenzar dándole las gracias,por el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros, esta opinión, sobre su estancia en el Martinhal Cascais Family Hotel.
Esperamos volver a contar con su confianza en el futuro y darle la bienvenida de nuevo a Martinhal!

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Poder escuchar pájaros, ver verde al despertar, la cama, la bañera...
Muy cómodo.
El entorno es privilegiado, naturaleza y mar.
Personal atento, agradable, eficaz, encantadores.
Buen diseño, áreas comunes armoniosas, habitaciones espaciosas y acogedoras.
La comida excelente, una sopa de marisco exquisita.

Hemos descansado y disfrutado.
Muy recomendable.

Gracias,

Andrea y Marta

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba hacia atrás, opuesta a la zona común, vistas verdes recomendables.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martagarcia2017
MonicaCLobo, Guest Relations Manager en Martinhal Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estamos muy contentos al saber que hemos conseguido superar sus expectativas en cada aspecto de su estancia con nosotros.
Muchas gracias por compartir su fantástica experiencia y por recomendarnos!
Esperamos tener el placer de volver a recibirle de nuevo en un futuro cercano,
Reciba mis más cordiales saludos!