“Así no. ”
Opinión sobre el Hotel Cidadela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cidadela
En el puesto n.º28 de 40 hoteles en Cascais
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque suelo ser comprensivo y flexible, este hotel está definitivamente en mi lista de nunca más.
Viejo, y lo que es peor, descuidado, con un personal poco implicado en el bienestar de sus huéspedes, inexperto, o cuando no lo son, se hacen los locos, las habitaciones, vamos a dejarlo en poco limpias, mal iluminadas, perdidas en la noche de los tiempos. Y no sigo con lo que me ocurrió en recepción, porque es de vergüenza. Estamos en Cascais, y esta ciudad no se merece este hotel. Como muestra, el suelo del cuarto de baño. Nunca más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ranglada

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel no está redecorado y seguimos en los años 70 está muy limpio y las habitaciones son amplias y luminosas.
Nuestra habitación daba a la piscina, que es un lugar muy agradable para descansar.
El personal muy amable.
Céntrico.
Dispone de aparcamiento gratuito con barrera dentro del mismo hotel.
El desayuno sencillo pero variado.
Excelente relación precio—calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fuensanta O
Opinión escrita 13 agosto 2017

Es una lástima que una opción tan buena en relación calidad/precio en Cascais (parking gratis, habitaciones con vistas a la bahía sin sobreprecio) tenga los días contados.
Siempre que bajaba a Cascais para una semana relajada me hospedaba en él. Su personal y lo cómodo que estaba para pasear hasta el centro lo hacían único.

Uso el pasado, porque fue comprado por un grupo chino y el próximo 22/10/17 cerrará.
La noticia me la dió la recepcionista a la que ya me unía una amistad despues de años de ser cliente, con lágrimas en los ojos.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos y aprovechad antes del 22 de octubre!!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Peter D
Opinión escrita 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar al hotel me dieron ganas de marcharme,el problema es que estaban todos completos.Los precios no son de hotel mediocre.Es un hotel muy viejo sin apenas restauraciones.La habitación es triste, mal conservada,puerta rota,bordes del wc negros,pared con agujeros,cables en mal estado,no te permiten guardar líquidos propios en la nevera, el aire acondicionado es muy escandaloso, especialmente molesto por la noche. Por suerte , no me encontré con ningún ser viviente por el suelo. Me era imposible pisar la moqueta roja de la habitación sin chanclas, si el estado de todo lo demás era así, como estaría la moqueta internamente.
El buffet no era nada especial, huevos, bacon, zumo, algo de fruta y pan.
Jamás volveré a alojarme en este hotel, la impresión que te da nada más llegar es indescriptible.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a JIMMYBarcelona
Opinión escrita 28 agosto 2016

-hotel con muy buena relacion calidad-precio.
-un poco antiguo.
-trato de los empleados muy buen.
-lo recomiendo.
-cafe malisimo tomar descafeinado.
-wifi correcto
-ruidos en la habitacion ultima planta
-aire acondicionado algo viejo pero eficiente

Consejo sobre las habitaciones: Aunque mucha gente se queja de que es viejo tiene su encanto y yo volveria sin dudarlo.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Cidadela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cidadela

Dirección: Av. 25 de Abril, Cascais 2754-517, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º28 de 40 hoteles en Cascais
Rango de precios: $991 - $2,652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cidadela 3*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cidadela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cidadela Hotel Cascais

¿Este es su perfil de TripAdvisor?