Estalagem do Forte Muchaxo
Hotel Londres(Estoril)
USD 117
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

USD 114
  • Piscina
  • Restaurante
USD 185
USD 179
USD 219
USD 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 242
USD 182
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

White House Guesthouse(Cascais)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Priceline
USD 525
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel pensamos que era una película de terror. Y ya al entrar en la habitación... los techos eran altos...las paredes y los techos llenos de arañas y mosquitos... al abrir la cama había sangre en las sábanas...posiblemente de matar mosquitos claro...
Horrible...nos quejamos y nos cambiaron de habitación al día siguiente...la otra habitación estaba algo más limpia pero igual de cutre....
No volvería en la vida.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana M
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel con lujos o nuevo este no es tu hotel. Es un hotel en un sitio increíble con unas vistas espectaculares. El precio está acorde con el estado lamentable del hotel. Este hotel tiene un encanto especial

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel2009
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si al hotel le quitas donde está y las vistas que tiene no vale absolutamente NADA!! El trato malísimo, todo viejo, roto y oxidado por todas partes. El desayuno PÉSIMO no tiene nada. Y el personal muy malo eso parecía un velatorio... . Le sobran todas las estrellas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Soraya M
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar fuimos directamente al restaurante con nuestro bebe de 9 meses y después de hacernos esperar para calentarle su comida y comer nosotros también, nos dice un camarero mayor de gafas de mala manera q nos tardarán en atender MUCHO tiempo, q mejor q nos fuéramos...
Aún así, teníamos la reserva de hotel fecha y le dimos otra oportunidad, en q momento... la habitación miraba al mar, lo ÚNICO bueno de este ¿hotel? porque estaba hecha una mierda con la ducha sucia, la cortina rota, la tv parece un ordenador portátil, los vasos del baño son miserablemente de plástico feo, el desayuno es una basura con 2 tipos de pan y algo de jamón y mermelada... en fin, sitio NADA recomendado para su precio y su categoría de 4*, existen muchos hoteles cerca q no viven de las rentas antiguas, porque antiguo es un rato...

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hugo t
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos sin mirar opiniones y claro está, erroooooor. Al llegar y ver la recepción ya intuimos lo que nos esperaba, pero al llegar a la habitacion y ver el panorama..... Enchufes rotos, humedades en las paredes, el colchón encima de un somier de tela roto y sucio, un cabecero de cama digno de una película de terror, la cortina de la ducha asquerosa, la tapa del wc más pequeña que la taza, las piezas del baño oxidadas...

El desayuno no se corresponde a un desayuno buffet de un hotel de cuatro estrellas. Es muy cutre aunque decente.

La piscina se encuentra en un estado de abandono total. Estaba extremadamente sucia, los baños, vestuarios y bar cerrados, habia óxido por todos lados y le hace falta una buena mano de pintura.
Las hamacas sucias tambien. En una de ellas había manchas de sangre. Repugnate.

Resumiendo, no le recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. No lo salva ni la ubicación, que es excelente. De 4 estrellas le sobran 3 mínimo.

Huid!!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja