“Muy bien aunque puede mejorar”
Opinión sobre el Vila Bicuda Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º13 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen complejo, aunque puede mejorar. Estuvimos en un estudio, y el baño estaba un poco viejo, así como la cocina.
El resto muy bien, las piscinas amplias y muy limpias, tiene una cafetería y una pequeña tienda donde comprar lo básico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KUBIGARCIA
Vila Bicuda R, Director of Sales en Vila Bicuda Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Antes de más, nos gustaría darle las gracias por su estada en Vila Bicuda Resort y comentário.

Es con agrado que tomamos conocimiento de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que hemos podermos hacerlo sentirse en su casa.

Gracias por sus comentários sobre el baño que iremos transmitir a nuestra administración

Nuestra mayor meta es que todos nuestros huéspedes dejen Vila Bicuda muy satisfeitos y con el deseo de volver.

Así, nos quedamos muy felices por saber que hemos conseguido iso con vosotros.

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio siempre que lleves coche y familia. El trato es excelente y el espacio seguro muy bien cuidado en general. Hay súper lavandería piscinas impecables. Para pareja un pelo ruidoso por las familias pero por la mañana se van a la piscina y puedes descansar

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a David B

Estimado Sr. David,

Así, nos quedamos muy felices por saber que hemos conseguido iso con vosotros.

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo opinión sobre el resort, porque no hemos estado hospedados, pero realizando un paseo familiar en bici sufrimos un pinchazo y José Carlos, el de seguridad, nos ayudó prestándonos un hinchador y ayudándome con el arreglo.
Gracias a su amabilidad pudimos seguir con nuestro paseo.
Si el resto del personal es tan atento y tan profesional como este señor a buen seguro que será un lugar maravilloso.
Incluso no quiso aceptar una bien merecida propina alegando que era su trabajo. MUITO OBRIGADO

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a xose lois d

Estimado Sr. Xose Lois,

Muchas gracias por su comentário y evualación.

Iremos transmitir sus comentários al Sr. José Carlos y esperamos que un día nos se queden en nuestro resort.

Opinión escrita 29 julio 2017

Cuando llegamos por la tarde al hotel nos parecio un hotel algo trasnochado,cosa que luego se confirmo,en su epoca debio ser destacado,hoy en dia pagar 150€ por noche en Julio y por un estudio pequeño como fue nuestro caso me parece un exceso
Otra cosa que no nos ha gustado es que despues de la estancia nos envian un mail diciendo que si queremos hablar bien del hotel lo hagamos en esta web y si es una critica se la hagamos personalmente,alucinante!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vigo R

Estimado huésped,

Para nosotros todos los comentários, sugerências y criticas son acceptes como forma de mejorar nuestros servicios y procedimientos.

De facto, en julio estamos en temporada alta y nuestras tarifas están un poco más altas.

Esperamos volver a recibirlos en nuestro resort y estamos siempre disponibles para cualquier informacion o ayuda necessaria.

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en una villa de un dormitorio, con cocina totalmente equipada, baño y un salón estupendo donde ubicaron dos camas supletorias para los niños.

La villa tenía una mesa en el patio de la entrada y salida también por el otro lado hacia la zona de la piscina. Televisión en el salón y en el dormitorio, con algún canal de TV por satélite en la del salón, pocos para gustos de los niños, e Internet exclusivo para cada una de las villas. Tienes plaza de parking en la misma puerta de tu villa.

La piscina tiene tumbonas muy cómodas, con sombrillas; el horario es un poco reducido de 10:00 a 19:00 y no está permitido ningún tipo de hinchable en la piscina (aunque imagino que cuando hay mucha gente, porque no nos pusieron problemas en utilizar el nuestro). Tampoco tuvimos ningún problema en encontrar tumbonas y sombrillas disponibles.

La limpieza de la casa se hace una vez al día e incluso te preparan el lavaplatos para que no tengas que fregar, te incluyen una pastilla y te recogen en la cocina!!!

Tiene pinta de que parte de los alojamientos están alquilados y otros como en propiedad de residentes o algo así.

Hay una zona con una panadería/pastelería, con un bar y con un Minimarket por si necesitas alguna cosilla. El personal es super-amable, salvo las dos dependientas de la panadería que lo debían de tener un buen día.

Está en la zona del parque natural, con lo bueno y lo malo que esto tiene: mucha tranquilidad, un entorno espectacular, pero alejado de lo que es el centro de Cascáis.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dlrdlrhd

Estimado huésped,

Es con agrado que sabemos de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que hemos podermos hacerlo sentirse en su casa y han tenido unas vaciones tranquilas en familía.

Esperamos volver a recibirlos a nuestro resort y nos quedamos a su disposición para cualquier información o reserva adicional.

Vila Bicuda Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Vila Bicuda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vila Bicuda Resort

Dirección: Rua dos Faisoes, Cascais 2750-689, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 10 de hoteles para familias en Cascais
N.º 12 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: $1,317 - $4,287 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Bicuda Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 79
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Bicuda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Bicuda Cascais
Vila Bicuda Hotel Cascais

¿Este es su perfil de TripAdvisor?