Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio siempre que lleves coche y familia. El trato es excelente y el espacio seguro muy bien cuidado en general. Hay súper lavandería piscinas impecables. Para pareja un pelo ruidoso por las familias pero por la mañana se van a la piscina y puedes descansar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 69DavidB
Vila Bicuda R, Director of Sales en Vila Bicuda Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Estimado Sr. David,

Antes de más, nos gustaría darle las gracias por su estada en Vila Bicuda Resort y comentário.

Es con agrado que tomamos conocimiento de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que hemos podermos hacerlo sentirse en su casa.

Nuestra mayor meta es que todos nuestros huéspedes dejen Vila Bicuda muy satisfeitos y con el deseo de volver.

Así, nos quedamos muy felices por saber que hemos conseguido iso con vosotros.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo opinión sobre el resort, porque no hemos estado hospedados, pero realizando un paseo familiar en bici sufrimos un pinchazo y José Carlos, el de seguridad, nos ayudó prestándonos un hinchador y ayudándome con el arreglo.
Gracias a su amabilidad pudimos seguir con nuestro paseo.
Si el resto del personal es tan atento y tan profesional como este señor a buen seguro que será un lugar maravilloso.
Incluso no quiso aceptar una bien merecida propina alegando que era su trabajo. MUITO OBRIGADO

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a xose lois d
Vila Bicuda R, Director of Sales en Vila Bicuda Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Xose Lois,

Muchas gracias por su comentário y evualación.

Iremos transmitir sus comentários al Sr. José Carlos y esperamos que un día nos se queden en nuestro resort.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Cuando llegamos por la tarde al hotel nos parecio un hotel algo trasnochado,cosa que luego se confirmo,en su epoca debio ser destacado,hoy en dia pagar 150€ por noche en Julio y por un estudio pequeño como fue nuestro caso me parece un exceso
Otra cosa que no nos ha gustado es que despues de la estancia nos envian un mail diciendo que si queremos hablar bien del hotel lo hagamos en esta web y si es una critica se la hagamos personalmente,alucinante!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vigo R

Estimado huésped,

Para nosotros todos los comentários, sugerências y criticas son acceptes como forma de mejorar nuestros servicios y procedimientos.

De facto, en julio estamos en temporada alta y nuestras tarifas están un poco más altas.

Esperamos volver a recibirlos en nuestro resort y estamos siempre disponibles para cualquier informacion o ayuda necessaria.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en una villa de un dormitorio, con cocina totalmente equipada, baño y un salón estupendo donde ubicaron dos camas supletorias para los niños.

La villa tenía una mesa en el patio de la entrada y salida también por el otro lado hacia la zona de la piscina. Televisión en el salón y en el dormitorio, con algún canal de TV por satélite en la del salón, pocos para gustos de los niños, e Internet exclusivo para cada una de las villas. Tienes plaza de parking en la misma puerta de tu villa.

La piscina tiene tumbonas muy cómodas, con sombrillas; el horario es un poco reducido de 10:00 a 19:00 y no está permitido ningún tipo de hinchable en la piscina (aunque imagino que cuando hay mucha gente, porque no nos pusieron problemas en utilizar el nuestro). Tampoco tuvimos ningún problema en encontrar tumbonas y sombrillas disponibles.

La limpieza de la casa se hace una vez al día e incluso te preparan el lavaplatos para que no tengas que fregar, te incluyen una pastilla y te recogen en la cocina!!!

Tiene pinta de que parte de los alojamientos están alquilados y otros como en propiedad de residentes o algo así.

Hay una zona con una panadería/pastelería, con un bar y con un Minimarket por si necesitas alguna cosilla. El personal es super-amable, salvo las dos dependientas de la panadería que lo debían de tener un buen día.

Está en la zona del parque natural, con lo bueno y lo malo que esto tiene: mucha tranquilidad, un entorno espectacular, pero alejado de lo que es el centro de Cascáis.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a dlrdlrhd

Estimado huésped,

Es con agrado que sabemos de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que hemos podermos hacerlo sentirse en su casa y han tenido unas vaciones tranquilas en familía.

Esperamos volver a recibirlos a nuestro resort y nos quedamos a su disposición para cualquier información o reserva adicional.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vila Bicuda es un resort con casitas unifamiliares muy confortables. Estan muy bien equipadas y orientadas a las piscinas. El ambiente es familiar y tranquilo. Cuenta con todo lo necessito para pasar unos dias estupendos, incluidos supermercado y una pasteleria que sirve unas Bolas de Berlín de dulce de leche que quitan el "sentio". Recomendable 100% aunque no está céntrico.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cristina P

Estimada Sra. Cristina,

Es con agrado que tomamos conocimiento de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que han pasado unos días tranquilos en familia.

Así, nos quedamos muy felices por saber que hemos conseguido iso con vosotros.