USD 325
Hotel Londres(Estoril)
USD 117
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 113
  • Piscina
  • Restaurante
USD 223
USD 179
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

USD 226
USD 219
Orbitz.com
USD 184
USD 179
  • Desayuno incluido
White House Guesthouse(Cascais)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 255
USD 214
Pestana Hotel Group
USD 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 524
USD 476
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio siempre que lleves coche y familia. El trato es excelente y el espacio seguro muy bien cuidado en general. Hay súper lavandería piscinas impecables. Para pareja un pelo ruidoso por las familias pero por la mañana se van a la piscina y puedes descansar

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a David B
Vila Bicuda R, Director of Sales en Vila Bicuda Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado Sr. David,

Antes de más, nos gustaría darle las gracias por su estada en Vila Bicuda Resort y comentário.

Es con agrado que tomamos conocimiento de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que hemos podermos hacerlo sentirse en su casa.

Nuestra mayor meta es que todos nuestros huéspedes dejen Vila Bicuda muy satisfeitos y con el deseo de volver.

Así, nos quedamos muy felices por saber que hemos conseguido iso con vosotros.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo opinión sobre el resort, porque no hemos estado hospedados, pero realizando un paseo familiar en bici sufrimos un pinchazo y José Carlos, el de seguridad, nos ayudó prestándonos un hinchador y ayudándome con el arreglo.
Gracias a su amabilidad pudimos seguir con nuestro paseo.
Si el resto del personal es tan atento y tan profesional como este señor a buen seguro que será un lugar maravilloso.
Incluso no quiso aceptar una bien merecida propina alegando que era su trabajo. MUITO OBRIGADO

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a xose lois d
Vila Bicuda R, Director of Sales en Vila Bicuda Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Xose Lois,

Muchas gracias por su comentário y evualación.

Iremos transmitir sus comentários al Sr. José Carlos y esperamos que un día nos se queden en nuestro resort.

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Cuando llegamos por la tarde al hotel nos parecio un hotel algo trasnochado,cosa que luego se confirmo,en su epoca debio ser destacado,hoy en dia pagar 150€ por noche en Julio y por un estudio pequeño como fue nuestro caso me parece un exceso
Otra cosa que no nos ha gustado es que despues de la estancia nos envian un mail diciendo que si queremos hablar bien del hotel lo hagamos en esta web y si es una critica se la hagamos personalmente,alucinante!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vigo R

Estimado huésped,

Para nosotros todos los comentários, sugerências y criticas son acceptes como forma de mejorar nuestros servicios y procedimientos.

De facto, en julio estamos en temporada alta y nuestras tarifas están un poco más altas.

Esperamos volver a recibirlos en nuestro resort y estamos siempre disponibles para cualquier informacion o ayuda necessaria.

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en una villa de un dormitorio, con cocina totalmente equipada, baño y un salón estupendo donde ubicaron dos camas supletorias para los niños.

La villa tenía una mesa en el patio de la entrada y salida también por el otro lado hacia la zona de la piscina. Televisión en el salón y en el dormitorio, con algún canal de TV por satélite en la del salón, pocos para gustos de los niños, e Internet exclusivo para cada una de las villas. Tienes plaza de parking en la misma puerta de tu villa.

La piscina tiene tumbonas muy cómodas, con sombrillas; el horario es un poco reducido de 10:00 a 19:00 y no está permitido ningún tipo de hinchable en la piscina (aunque imagino que cuando hay mucha gente, porque no nos pusieron problemas en utilizar el nuestro). Tampoco tuvimos ningún problema en encontrar tumbonas y sombrillas disponibles.

La limpieza de la casa se hace una vez al día e incluso te preparan el lavaplatos para que no tengas que fregar, te incluyen una pastilla y te recogen en la cocina!!!

Tiene pinta de que parte de los alojamientos están alquilados y otros como en propiedad de residentes o algo así.

Hay una zona con una panadería/pastelería, con un bar y con un Minimarket por si necesitas alguna cosilla. El personal es super-amable, salvo las dos dependientas de la panadería que lo debían de tener un buen día.

Está en la zona del parque natural, con lo bueno y lo malo que esto tiene: mucha tranquilidad, un entorno espectacular, pero alejado de lo que es el centro de Cascáis.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dlrdlrhd

Estimado huésped,

Es con agrado que sabemos de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que hemos podermos hacerlo sentirse en su casa y han tenido unas vaciones tranquilas en familía.

Esperamos volver a recibirlos a nuestro resort y nos quedamos a su disposición para cualquier información o reserva adicional.

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vila Bicuda es un resort con casitas unifamiliares muy confortables. Estan muy bien equipadas y orientadas a las piscinas. El ambiente es familiar y tranquilo. Cuenta con todo lo necessito para pasar unos dias estupendos, incluidos supermercado y una pasteleria que sirve unas Bolas de Berlín de dulce de leche que quitan el "sentio". Recomendable 100% aunque no está céntrico.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina P

Estimada Sra. Cristina,

Es con agrado que tomamos conocimiento de que hay gostado una vez más del tiempo que pasó con nosotros y que han pasado unos días tranquilos en familia.

Así, nos quedamos muy felices por saber que hemos conseguido iso con vosotros.