“Comida regular, servicio básico”
Opinión sobre el Restaurante Dom Manolo

Restaurante Dom Manolo
Clasificado como N.º 454 de 678 Restaurantes en Cascais
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos dada la ubicación del restaurante, servicio súper básico nada de cortesía , despachan las mesas. Pedimos pollo con ensalada mixta el que estaba muy bien cocinado. Precio regular, más caro que el mismo plato en Lisboa, pero esto pasa en todo Cascáis.
Baños.... un baño sólo para un restaurante con mas de 50 mesas ....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rossanag676
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 29 de junio de 2019

Hemos estado 7 días en Lisboa y sin dudas es el peor sitio donde hemos comido. Pésimo. Pedi bacalao y estaba muy seco, me lo dieron rebozado, pedimos pollo tirando a regular, seco, panceta estava insipido y unas sardinas que pasaban el aprobado. Al final caro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 24 de abril de 2019

La comida muy normalita para atras, ensaladas, sardinas ,pollo no tenia sabor,dejemoslo ahi,nada de lo que comimos a destacar,lo bueno que tiene es el sitio de esa avenida,pero hay opciones mejores a su alrededor,el servio tambien muy lento ya que solo haia un camarero para toda la terraza y el hombre no podia solo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Manuel L
Opinión escrita 8 de febrero de 2019

Cuando entras en un restaurante y huele mal........vete!!!
Eso fué lo que nos pasó al entrar en este restaurante, pero no nos fuimos, nos quedamos a comer los 9 amigos que íbamos, y no volvería más.
Huele mal, no hay limpieza.
En la carta hay platos que no tienen los precios y cuando les preguntas qué vale un ensalada, salen por otro tema y no te contestan. También nos pasó con el vino verde que pedimos, que nos dijeron algo que ninguno entendió y se iban riendo....
al final en la cuenta nos clavaron en las ensaladas y en las botellas de vino que pedidos.
La comida ni fú ni fá, tirando a mal.
No repetiriamos jamás.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a lasupercampanilla
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No llegamos a entrar dentro pues hacia buen tiempo y comimos en la terraza a mediados de octubre. El aspecto de las mesas es de restaurante muy normalito, casi cutre, aspecto poco cuidado. A su favor una amplia carta y en varios idiomas. Comida abundante, y a un precio muy competitivo. He visto aquí otras opiniones que compartía fotos de la carta del año 2013 y los precios no han cambiado casi nada!! En definitiva, pobre presentación pero muy recomendable para comer.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a javim78