“Confort y amabilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cascais, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Isa...
“Confort y amabilidad”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Para nosotros fue una experiencia maravillosa alojarnos en este apartamento. Cándida es encantadora; la casa estaba genial equipada todo en la cocina, y cuando digo todo es todo, hasta tetera para la vitro!!!Además Cándida tuvo la delcadeza de dejarnos croissants, zumo, fruta, mantequilla, huevos... y mil cosas más para desayunar.Repetiremos, esta vez con nuestro perro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, situación, tranquilidad, equipamiento...
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustase.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ALEJANDRA...
Crítico de nivel 2
“Estancia Perfecta”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos ido este año de vacaciones en Junio una semana,el apartamentos es perfecto,tiene de todo no le falta detalle.Fuimos 2 personas y excelente. Candida la propietaria pendiente en todo momento que no nos faltase de nada y nos dió toda la información que queriamos de los alrededores.Nos recibió con comida y bebida,cosa que no nos había pasado nunca y se agradece después de un viaje largo.No está en el centro de CasCais sino a 2 km pero es de agradecer, por el relax y la paz que ofrece.Una estancia perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2015
sara928
Cabra, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento no podía estar mejor, viajamos cuatro adultos y dos perros. El alojamiento estaba muy bien equipado, los perros fueron muy bien recibidos (con detalles a la llegada), Cándida y su familia fueron muy acogedores y amables. La zona es tranquila y Cándida nos recomendó dos restaurantes buenos situados muy cerca.
Ha sido el mejor alojamiento en el que hemos estado en nuestros viajes a Portugal y repetiremos, sin duda.

Gracias a Cándida y a su familia por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La buena atención y que disponía de todo tipo de utensilios
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
LauritaMP
“Fantastico!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fantástico!! La casita esta muy bien ubicada, tiene todo lo que necesitas y la propietaria es un amor!!
Nos acogió como si fuesemos su familia!
El precio esta genial.
No lo dudeis, esta casa merece la pena!!
Laura y Carlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Daniel C
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Un apartamento muy cómodo y equipado con todo lo que se pueda necesitar,decorado con buen gusto, recien reformado y adaptado para sillas de ruedas, con un patio equipado con caseta y todo lo que se necesite para los que viajen con mascota. Muy limpio y con una dueña encantadora. Está situado en una urbanización muy tranquila a 6 minutos de la playa y centro de Cascais, con bares, restaurantes y alguna tienda a unos 100 metros , centros comerciales a 6 min , el casino a 10 min y 20 de Lisboa . Ideal para escapada romántica ,para descansar y desconectar de todo o viajar con niños . Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar donde se ubica.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2