Hotel Alvorada(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Casa Shanti Niketan(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Blue Boutique Hostel & Suites(Estoril)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Clube Do Lago(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Piscina
USD 177
USD 154
  • Estacionamiento gratis
Casa Londres(Estoril)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 290
Agoda.com
Opinión escrita 18 de julio de 2017

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Con su buena ubicacion, Amplio y limpio apartamento y equipamiento, el pauperrimo desayuno tira todo esto por la borda. Muy escaso y sin reponer lo poco que hay (ni tostadora tienen). Para quien no de importancia al desayuno es muy recomendable, en caso contrario ya no pienso lo mismo

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Un hotel tranquilo, pequeño, el espacio consta de dos edificios bajos separados entre sí, piscina y jardines. Situado a diez minutos caminando de la playa de Tamariz, y muy cerca del casino.
La habitación que nos asignaron era un apartamento amplio con vistas al mar, terraza, cocina con salón y la habitación a parte, aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación, el baño era un poco pequeño y carece de bañera. En general se veía todo bastante nuevo aunque la tapicería de los sofás tenia manchas, había alguna mancha en las paredes también y el dispensador de jabón del baño estaba roto.
El hotel no tiene restaurante, hay una carta para pedir comida, pero no parece nada del otro mundo. El desayuno buffet fue siempre igual, creo que deberían variar un poco y tampoco había excesiva variedad.
En cuanto a los accesos tiene parking por el que no cobran, el hotel tiene muchas rampas por lo que no lo veo adecuado para personas con movilidad reducida. Hay que pedir una clave de wiffi nueva todos los días. El personal bastante amable.
Creo que es un poco caro para los servicios que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar. En general todas parecen bastante tranquilas y poco ruidosas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julio J
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, casi un resort: son dos edificios bajos con un bonito jardín entre ellos. Está en una zona muy tranquila y relativamente céntrica, a 5 minutos de la playa de Tamariz y a 2 del casino de Estoril.

La habitación que nos proporcionaron tenía una magnífica vista al mar. No obstante, pese a notarse recientemente reformada, se veía descuidada: la tapicería de los sofás extremadamente sucia, el dispensador de jabón del baño despegado, el accesorio del papel higiénico roto, manchas en la pared, etc.

Deberían estar más atentos a los detalles y reparar esos pequeños desperfectos, si los dejan pasar con el tiempo este hotel será una pocilga.

El desayuno normal, muy simple y repetitivo. Estaría bien que tuvieran un tostador para el pan.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge F
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que entras te están engañando. Primero te dicen en la web, y en todos los sitios, que cuentan con restaurante siendo mentira, sólo se puede desayunar con un buffet muy muy cortito. Nos asignaron una habitación que olía a polilla y fatal y pedimos que nos cambiasen y nos ofrecieron otra con 'vistas al mar' mucho más cara, sólo cuando nos negamos y dijimos que nos íbamos, nos ofrecieron otra habitación algo más decente, pero en todo momento negaban tener otras disponibles. Una vergüenza. El WiFi va a pedales muy muy lento y cada día tienes que ir a pedir una clave nueva pues caduca. La piscina descuidada a tope. La llave de la habitación magnética se nos desconfiguró y estuvimos horas fuera de la habitación sin poder entrar (pues no siempre hay gente en recepción). En fin...un desastre.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Delportil