“DECEPCIONANTE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa
En el puesto n.º2 de 17 hoteles en Estoril
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en el baño un bastoncillo de oídos usado y tardaron dos días en retirarlo,lo peor de todo es que tras la limpieza del primer día aún seguía allí. Tras quejarnos, lo retiraron.
Habitaciones muy pequeñas aunque con cama cómoda.
Tras dos días sin wifi, nos volvimos a quejar y subieron a la habitación un router móvil que va muy lento. Verdaderamente frustrante.
En el desayuno he contado más de 11 camareros con muy buena atención pero con muy poca variedad de alimentos en mesas kilométricas y si cocinero. Por no tener, no tenían ni huevos fritos. Lamentable para un 5 estrellas.
Buena piscina y ascensores muy lentos.
Lamento decir que me siento muy decepcionado.
Esta es mi segunda visita al hotel y debo decir que lo he encontrado mucho peor.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fitoal S
Hay nuevas opiniones acerca del Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo estilo con todo lo necesario, cómodo, piscina maravillosa, spa y gimnasio, parking, en zona muy tranquila de Estoril, a 10'min de la playa. Desayuno a nivel de parador y restaurantes buenos
Bar y restaurante en la piscina, de lujo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique L
Opinión escrita 30 julio 2016

el hotel indica en las distintas webs que admite mascotas.... confirmas con reservas y te indican que el suplemento es de 75 euros/dia!!!!! Eso es estar fuera de mercado y disuadir el alojamiento con mascotas. Eso no es ser petfriendly, ni siquiera "se admiten mascotas", no lo es. La tarifa para perros en hoteles 5 estrellas GL suele oscilar entre los 20 y 30 euros/ día. Esto es directamente no querer alojar perros o aprovecharse del cliente. Acaban de perder uno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bol_10
Opinión escrita 12 julio 2016

No creo que vaya a aportar nada nuevo, pero sí que me gustaría decir que su personal está para hacer la visita más agradable al viajero, son todos tremendamente amables, del hotel puedo decir que está magníficamente conservado manteniendo el encanto y la elegancia que sin duda tuvo y ahora retiene. Digamos que es para un tipo de cliente que aprecia el detalle de lo clásico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Naga59
Opinión escrita 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Palacio Estoril es un hotel de estilo antiguo en su construcción, pero que se mantiene en inmejorables condiciones de infraestructura y manutención. Un lujo de hotel.
Me tocó estar en pieza estandar, o sea la más básica y mi comentario va con respecto a ese tipo de pieza.
Parto de la base de que la calidad de las piezas es de primera calidad en cuanto a inmobiliario, condición y manutención. Los únicos detalles que puedo comentar es el tamaño pequeño de la pieza y el baño. ( Habitación básica )
El wifi es gratuito, pero muy mala la señal en todo el hotel. En resumen el wifi "no existe". Es para pasar malos ratos tratar de conectarse o pensar que va a funcionar siempre bien. No hay opción de contratar uno más rápido.
El desayuno muy bueno y completo.
Rango etario de los pasajeros es relativamente en un gran porcentaje de edad.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Rafael L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Estoril o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa

Dirección: Rua Particular, Estoril, Cascais 2769-504, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles en la playa en Estoril
N.º 2 de hoteles de spa en Estoril
N.º 2 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios: $3,018 - $8,167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 161
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Estoril Hotel, Golf Hotel Estoril
Palacio Hotel Estoril

¿Este es su perfil de TripAdvisor?