USD 155
USD 311
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Blue Boutique Hostel & Suites(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Casa Shanti Niketan(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Casa Londres(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Wi-Fi gratis
Fundacao O Seculo(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Frente al mar
USD 42
USD 90
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

el hotel es 5 estrellas sin dudas ,la habitacion con vista al mar ,el desayuno excelente ,la atencion maravillosa ,las habitaciones son muy comodas y amplias ,la piscina exterior amplia apta para nadar con reposeras muy comodas

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monicaechin
Hotel_Guests_Care, Alejandro Bautista - Hotel Manager en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimadoa monicaechin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos como fue su experiencia durante su reciente visita a nuestro hotel.
Estamos muy contentos por saber que disfrutaron de su estancia con nosotros!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Con una vista privilegiada y el servicio que caracteriza a esta cadena de hoteles no permite dar mas detalles, todas la comodidas para disfrutar de esta zona de Portugal donde la belleza del Mar te encanta.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano V
Hotel_Guests_Care, Hotel Manger en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado Sr. Mariano,

Muchas gracias por su excelente comentário.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece mucho.

Esperamos volver a darle las bienvenidas en el InterContinental Estoril pronto!

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Hotel situado al lado del paseo marítimo de Estoril con unas vistas fantásticas frente al mar. Personal encantador . Habitaciones con una fantástica terraza , muy bien insonorizadas, decoradas y con muchos detalles. Cama muy cómoda. Bañera con cromoterapia, etc...Desayuno estupendo. Por poner una pega, esta sería el no poder acceder al restaurante por el interior del hotel, estuvimos allí un día de frío y lluvia y aunque hay que andar muy poco llegabas mojado al restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones frente al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tripavisadora
Hotel_Guests_Care, Hotel Manager en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimado tripavisadora,

Estamos muy contentos por saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y nos gusta ver que tuvieron unas buenas vacaciones, con las excepcionales vistas al Atlantico!

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la decoración, la habitación,el personal del hotel.
El spa agradable y el masaje que me dieron muy bueno.
El Atlántico, restaurante perteneciente al hotel...ofrece una carta de platos sugerentes y que merecen una mención...desde luego volveremos a este hotel!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EMB-Banus
Hotel_Guests_Care, Hotel Manager en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

Estimado EMB-Banus

Estamos muy agradecidos por su comentario!
Ficamos muy contentes de saber que cumplimos côn todas as sus expectativas y que lo veremos pronto!

Vamos a estar aquí para recibirla en el InterContinental Estoril!

Opinión escrita 27 de julio de 2016

El hotel esta perfectamente situado en Estoril, perfecto para visitar la ciudad y moverse desde el a Lisboa. El personal ofrece un trato personal y muy cercano. Las habitaciones tienen vistas al mar y a la piscina del hotel, con grandes ventanales que las hacen muy luminosas. Dispone de todos los servicios necesarios para unas vacaciones perfectas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JuanmaAlfonso
Alejandro B, Gerente geral en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado JuanmaAlfonso

Estamos muy contentes por saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y nos gusta ver que tuvieron unas vacaciones perfectas, con las excepcionales vistas al Atlantico!