“Espléndido”
Opinión sobre el InterContinental Estoril

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Estoril
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Estoril
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con lo último en domótica, en lugar inmejorable, servicio fantástico, vistas relajantes. Heredero a lo grande del clásico Atlántico de la línea de Cascais y no muy lleno. Los precios, correspondientes a un cinco estrellas en temporada alta.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javiermadrid1961
Hotel_Guests_Care, Hotel Manager en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Javiermadrid1961,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos como fue su experiencia durante su reciente visita a nuestro hotel.
Estamos muy contentos por saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y nos gusta ver que tuvieron unas espléndidas vacaciones, con las excepcionales vistas al Atlántico!

Opinión escrita 30 mayo 2017

el hotel es 5 estrellas sin dudas ,la habitacion con vista al mar ,el desayuno excelente ,la atencion maravillosa ,las habitaciones son muy comodas y amplias ,la piscina exterior amplia apta para nadar con reposeras muy comodas

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monicaechin
Hotel_Guests_Care, Alejandro Bautista - Hotel Manager en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimadoa monicaechin,

Estamos muy contentos por saber que disfrutaron de su estancia con nosotros!

Opinión escrita 1 mayo 2017

Con una vista privilegiada y el servicio que caracteriza a esta cadena de hoteles no permite dar mas detalles, todas la comodidas para disfrutar de esta zona de Portugal donde la belleza del Mar te encanta.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano V
Hotel_Guests_Care, Hotel Manger en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado Sr. Mariano,

Muchas gracias por su excelente comentário.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece mucho.

Esperamos volver a darle las bienvenidas en el InterContinental Estoril pronto!

Opinión escrita 17 febrero 2017

Hotel situado al lado del paseo marítimo de Estoril con unas vistas fantásticas frente al mar. Personal encantador . Habitaciones con una fantástica terraza , muy bien insonorizadas, decoradas y con muchos detalles. Cama muy cómoda. Bañera con cromoterapia, etc...Desayuno estupendo. Por poner una pega, esta sería el no poder acceder al restaurante por el interior del hotel, estuvimos allí un día de frío y lluvia y aunque hay que andar muy poco llegabas mojado al restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones frente al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tripavisadora
Hotel_Guests_Care, Hotel Manager en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimado tripavisadora,

Estamos muy contentos por saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y nos gusta ver que tuvieron unas buenas vacaciones, con las excepcionales vistas al Atlantico!

Opinión escrita 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la decoración, la habitación,el personal del hotel.
El spa agradable y el masaje que me dieron muy bueno.
El Atlántico, restaurante perteneciente al hotel...ofrece una carta de platos sugerentes y que merecen una mención...desde luego volveremos a este hotel!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EMB-Banus
Hotel_Guests_Care, Hotel Manager en InterContinental Estoril, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Estimado EMB-Banus

Estamos muy agradecidos por su comentario!
Ficamos muy contentes de saber que cumplimos côn todas as sus expectativas y que lo veremos pronto!

Vamos a estar aquí para recibirla en el InterContinental Estoril!

Alejandro Bautista - Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Estoril o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en InterContinental Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Estoril

Dirección: Avenida Marginal 8023, Estoril, Cascais 2765-249, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios: $3,442 - $8,560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Estoril 5*
Cantidad de habitaciones: 59
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?