“Estuvimos cómo en casa”
Opinión sobre el micasaenlisboa

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lisboa
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
micasaenlisboa
Lugar N.º 80 de 274 B & B y posadas en Lisboa
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro días para conocer Lisboa y la elección del alojamiento fue de lo mejor! El barrio de Graça tiene muchisimo encanto! Es una zona como las que me gustan a mí, muy de barrio.
Nos quedamos en un apto que tienen un poco más abajo de la casa habitual, una casita con todo lo necesario para vivir, una decoración chulisima y María y su gente encantadoras! Qué bizcocho! Qué mermelada! También tiene un patio muy bonito para los desayunos o las cenas, en resumen encantadas! Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elciva
mariamicasa, Owner en micasaenlisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Elena!
Muchísimas gracias por escribir tu comentario. No me pude despedir de ti, pero seguro que nos vemos, en Lisboa o en algún otro sitio.
Me encanta leer que estuvisteis bien en el apartamento. Espero que os vaya todo muy bien. Un abrazo y unos arrumacos de Oliva!

Opinión escrita 27 junio 2017

Diría más que dormir... vivir. Que sensación más única alojarte en un lugar con esta atmosfera íntima, sin estructura de hotel, con espacios compartidos tan entrañables y personales a la vez. Micasaenlisboa es de esos lugares con alma propia en un barrio autentico y autóctono con unes vistas que quitan el hipo. La comida cuidada y preparada celosamente cada día por María y su equipo. No se puede pedir mucho más para los que, a parte de viajar, queremos sentir con los 5 sentidos.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Rosana M
mariamicasa, Owner en micasaenlisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Querida Rosana,
Muchísimas gracias por tus palabras! leerlas da sentido a lo que hacemos cada día. Esperamos verte de nuevo por aquí.
Obrigada!

Opinión escrita 18 octubre 2016

Partimos de las circunstancias: Lisboa en obras...no pierde su encanto pero es una auténtica locura.
Gracias a María del equipo de María Ulecia por su bienvenida. Viajamos en coche. La llegada a Lisboa de locos. Ármate de paciencia y buen humor. Afortunadamente nos ofrecieron la posibilidad de dejar el coche en un garaje cercano por 5€ al día. Perfecto pues en Lisboa, aparte de poder hacer estupendas excursiones por los alrededores en coche, para moverse por la ciudad nada como andar o el transporte público. El bono de transporte obligado!! Con 5€ te mueves de sobra.
Estuvimos en el apartamento de Calaçada de Graça. Precioso, completo, acogedor, íntimo. Cerca de todo el bullicio pero tremendamente tranquilo. El patio junto a un parque es perfecto para descansar del jolgorio.
Perfecta las viandas para el desayuno.
Antes de ir a la compra revisa la despensa. Hay muchos paquetes de pasta.
Sí, te sientes en casa. Comercio de barrio. Perfecto comer o cenar en casa. Buena wifi.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marieta07
Opinión escrita 26 octubre 2015

La verdad es que nos quedamos hace ya algún tiempo pero acabo de darme cuenta de que no había hecho mi valoración en tripadvisor, imperdonable.María, la casa, LIsboa, Lola y, sobre todo el desayuno, hacen que tus días allí se conviertan en un recuerdo imborrable.
Lo único malo de alojarse aquí es que el resto de alojamientos que hemos tenido después en otros viajes, siempre nos han parecido poco...
Deseando probar los apartamentos!
100%recomendable, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: la buhardilla tiene más encanto pero es menos cómoda que otras habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a OfeliaBakery
Opinión escrita 27 octubre 2014

Fuí aquí por primera vez para celebrar mi cumpleaños y conocer Lisboa. Me lo recomendó un amigo mío y no lo dudé.
La casa es muy agradable, como si estuvieras en tu propia casa.Nos quedamos en una habitación en el primer piso con dos habitaciones y un cuarto de baño con unas vistas a Lisboa preciosas. Todos los detalles de esta casa son pocos: María (la dueña) es encantadora y siempre está dispuesta a darte direcciones chulas, restaurantes donde comer el mejor arroz con langosta, sitios donde pasear; también está Lola la perrita de María que es un amor; la gente que trabaja en la casa; el desayuno en el jardín es una de las mejores experiencias; el limonero; oir las campanas desde la habitación.
Todos los proyectos de María me encantan...

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a isamofe
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Castelo, Alfama y Mouraria
The Late Birds Lisbon
N.° 5 de 274 en Lisboa
Lisbon Dreams Guest House
N.° 15 de 274 en Lisboa

¿Estuviste en micasaenlisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre micasaenlisboa

Dirección: Calcada do Monte 50, Lisboa 1100-362, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Graça y San Vicente
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
En el puesto n.º80 de 274 B & B y posadas en Lisboa
Rango de precios: $1,714 - $2,286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?