Opinión escrita 27 de junio de 2017

Diría más que dormir... vivir. Que sensación más única alojarte en un lugar con esta atmosfera íntima, sin estructura de hotel, con espacios compartidos tan entrañables y personales a la vez. Micasaenlisboa es de esos lugares con alma propia en un barrio autentico y autóctono con unes vistas que quitan el hipo. La comida cuidada y preparada celosamente cada día por María y su equipo. No se puede pedir mucho más para los que, a parte de viajar, queremos sentir con los 5 sentidos.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Rosana M
mariamicasa, Owner en micasaenlisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Querida Rosana,
Muchísimas gracias por tus palabras! leerlas da sentido a lo que hacemos cada día. Esperamos verte de nuevo por aquí.
Obrigada!

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Partimos de las circunstancias: Lisboa en obras...no pierde su encanto pero es una auténtica locura.
Gracias a María del equipo de María Ulecia por su bienvenida. Viajamos en coche. La llegada a Lisboa de locos. Ármate de paciencia y buen humor. Afortunadamente nos ofrecieron la posibilidad de dejar el coche en un garaje cercano por 5€ al día. Perfecto pues en Lisboa, aparte de poder hacer estupendas excursiones por los alrededores en coche, para moverse por la ciudad nada como andar o el transporte público. El bono de transporte obligado!! Con 5€ te mueves de sobra.
Estuvimos en el apartamento de Calaçada de Graça. Precioso, completo, acogedor, íntimo. Cerca de todo el bullicio pero tremendamente tranquilo. El patio junto a un parque es perfecto para descansar del jolgorio.
Perfecta las viandas para el desayuno.
Antes de ir a la compra revisa la despensa. Hay muchos paquetes de pasta.
Sí, te sientes en casa. Comercio de barrio. Perfecto comer o cenar en casa. Buena wifi.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marieta07
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

La verdad es que nos quedamos hace ya algún tiempo pero acabo de darme cuenta de que no había hecho mi valoración en tripadvisor, imperdonable.María, la casa, LIsboa, Lola y, sobre todo el desayuno, hacen que tus días allí se conviertan en un recuerdo imborrable.
Lo único malo de alojarse aquí es que el resto de alojamientos que hemos tenido después en otros viajes, siempre nos han parecido poco...
Deseando probar los apartamentos!
100%recomendable, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: la buhardilla tiene más encanto pero es menos cómoda que otras habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a OfeliaBakery
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Fuí aquí por primera vez para celebrar mi cumpleaños y conocer Lisboa. Me lo recomendó un amigo mío y no lo dudé.
La casa es muy agradable, como si estuvieras en tu propia casa.Nos quedamos en una habitación en el primer piso con dos habitaciones y un cuarto de baño con unas vistas a Lisboa preciosas. Todos los detalles de esta casa son pocos: María (la dueña) es encantadora y siempre está dispuesta a darte direcciones chulas, restaurantes donde comer el mejor arroz con langosta, sitios donde pasear; también está Lola la perrita de María que es un amor; la gente que trabaja en la casa; el desayuno en el jardín es una de las mejores experiencias; el limonero; oir las campanas desde la habitación.
Todos los proyectos de María me encantan...

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a isamofe
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Todos los detalles cuidados.
Muy linda onda en la casa , te sientes siempre cómodo.
Llegamos muy temprano en la mañana, y nos prepararon un desayuno delicioso, que no estaba previsto en absoluto.
Delicadeza y generosidad, las características de la casa y su dueña.
Nos encantó.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja