Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

GoPlaces7...
“Procura no olvidarte nada”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hace una par de semanas estuvimos unos amigos y yo en este apartamento. La ubicación, a pesar de no ser de las más céntricas, era de cercana a la Plaza del Mercado y nos gustó.

El apartamento muy limpio y con todo lo necesario: toallas, secador, gel y champu...

El problema vino el último día de la estancia. Me olvidé el pijama y lo reclamé (quedando claro que yo asumía el coste del envío). Después de una semana de gestiones (la comunicación con el departamento de pisos y lavandería se ve que no es muy fluída), me dicen que no lo encuentran y fin de la historia.

Tal vez de ser otro objeto no lo reclamaría, daría por hecho que me lo olvidé en otro sitio, pero me niego a pensar que no encuentran un pijama negro entre unas mantas blancas.

Así que mi consejo es: no os olvidéis nada porque no se preocuparán en buscarlo siquiera y si por casualidad, alguien encuentra que se hospede allí encuentra mi pijama,... dudad de la limpieza del apartamento y que me avise.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2