“Recomendable”

The Mill
Clasificado como N.º 6 de 130 Café y té en Lisboa
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico a un buen precio. Un servicio excelente con una carta variada. El local muy moderno y acogedor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Javier P

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me apuntaron en lista y fuimos pasando despues de esperar unos 15 minutos, la carta con desayunos de esos que te dan para desayunar y casi si me apuras casi comer, precios medio altos, cafe muy bueno. Me faltó poderme tomar algo simple como un sándwich mixto etc.
Por todo lo demás recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Silvia Z
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y muy concurrido.
A las horas "punta" sueles tener que esperar y el personal esta bastante tenso, muy poco amable..
La tarta de chocolate estaba algo dura (parecia poco reciente).. El cafe muy bueno

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 449javierp
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El éxito puede arruinar un negocio. No espere un desayuno tranquilo (ruido y cola) ni barato. La comida está muy buena. Precio medio por persona 10-12 euros sin repetir café o zumo. El servicio es meramente organizativo: apuntar nombre de cliente, sentar (en mesas contiguas), tomar nota, traer y cobrar. Pierde encanto por su éxito.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a ViajeroMalaga40
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local ubicado cerca de São Bento, con aire moderno e ideal para un desayuno completo o brunch. Servicio amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Carlos S