Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour alternativo genial

Nunca habia hecho un free tour y este con Carlos ha sido genial. Se nota q le gusta la ciudad,sabe... Más información

Opinión escrita ayer
JAIONE O
Una visita de diez

Nuestra guía Anne ha sido estupenda. Se notaba el cariño que le tiene a la ciudad y a su historia... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Susanabico
Leer las 3,197 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde USD 17.20
2,986
2,986
45 - 50 de 3,197 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mariana nos ha dejado encantados con Lisboa. Hemos hecho un primer tour y por lo buena que ha sido hemos ido también a Sintra con ella. Sin duda la mejor y lo más bueno es que hace parte de una empresa portuguesa!!! Gracias Mariana, ya sabes que en Colombia tienes a dónde llegar.

1  Agradécele a Claudia M
Opinión escrita 3 semanas atrás

De la mano de Mariana hemos disfrutado de un tur fabuloso. Sintra es un lugar impresionante y Mariana nos lo ha hecho disfrutar. Lo recomendamos.
Encantados con sus explicaciones.

Agradécele a José Roberto F
Opinión escrita 3 semanas atrás

Anna: muy buena predisposición, y amabilidad!
A mi entender daría 8 puntos sobre 10.
A seguir estudiandooooo para llegar a 10 puntos!!!!

Agradécele a Hector P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Beatrice, una guia genial e inmejorable!! Muy simpática y agradable. Hizo la guía muy amena :)
In bocca al lupo!

Agradécele a Matiastroi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Mariana por tus explicaciones y consejos que nos has dado en este tour. Se nota que disfrutas con ello. Gracias.

Agradécele a Jordi P