Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTES GUÍAS

Hemos realizado dos tours con take Lisboa, uno con Carolina y el otro con Rita, dos maravillosas... Más información

Opinión escrita hoy
Mar A
mediante dispositivo móvil
Free tour alternativo genial

Nunca habia hecho un free tour y este con Carlos ha sido genial. Se nota q le gusta la ciudad,sabe... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
JAIONE O
Leer las 3,203 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde USD 17.35
2,991
2,991
44 - 49 de 3,203 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantadora Claudia, todo muy bien explicado, nos ha caído el diluvio universal pero ella ha sabido hacer que lo pasemos genial. Todo un amor.

Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour con Carolina fue excelente, explicaciones claras y con muchos detalles. Nos hizo que nuestra visita a Lisboa, fuera mucho más agradable. Muy recomendable.

Agradécele a Mianpla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mariana nos ha dejado encantados con Lisboa. Hemos hecho un primer tour y por lo buena que ha sido hemos ido también a Sintra con ella. Sin duda la mejor y lo más bueno es que hace parte de una empresa portuguesa!!! Gracias Mariana, ya sabes que en Colombia tienes a dónde llegar.

1  Agradécele a Claudia M
Opinión escrita 4 semanas atrás

De la mano de Mariana hemos disfrutado de un tur fabuloso. Sintra es un lugar impresionante y Mariana nos lo ha hecho disfrutar. Lo recomendamos.
Encantados con sus explicaciones.

Agradécele a José Roberto F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Anna: muy buena predisposición, y amabilidad!
A mi entender daría 8 puntos sobre 10.
A seguir estudiandooooo para llegar a 10 puntos!!!!

Agradécele a Hector P