Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Enamorándose de Lisboa

Una experiencia increíble de Lisboa, contada por una de las guías más apasionadas en su trabajo y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Ainyx
San Sebastián - Donostia, España
Free Tour Lisboa

Hicimos el tour con Celia y fue estupenda. Nos lo explicó todo genial y nos dio un montón de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
D8861IGanac
mediante dispositivo móvil
Leer las 4,898 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde USD 26.21
4,623
4,623
209 - 214 de 4,898 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La guía Josefina un encanto. Hemos hecho varios free tour por Europa y nos hemos quedado encantados con ella. Profesionalidad, encanto y sabiduría 10 sobre 10

1  Agradécele a lauramlara
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Diana y fue genial. Es muy simpática y da consejos muy utiles para moverte y comer en Lisboa

1  Agradécele a N5767UYalejandrom
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Fue toda un acierto contratar el free tour y toda una suerte que nuestra guía fuera Celia, una chica ya lisboeta de adopción, que comparte su pasión por la rica historia y encantadores lugares de esta gran ciudad. Sin ella, no habríamos podido conocer lo que ocurrió y simplemente habríamos pasado por los lugares sin ton ni son. Una experiencia altamente recomendable y divertida.

1  Agradécele a carl0ss_ezb
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía Diana nos mostró y conto la historia de Lisboa de forma muy amena
Genial, lo recomiendo

1  Agradécele a Ale9991
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Hicimos el tour con Diana, una persona muy alegre que siente Lisboa muy en la piel y te transmite eso, cuando te cuenta la historia te hace emocionar en varias ocasiones. Nos llevo a probar una masita tipica y nos recomendo donde comer en el dia y en la noche, también nos organizó un itinerario para conocer todo en el tiempo que teniamos. Una genia! Super recomendable

1  Agradécele a 279macar