Home Lisbon Hostel
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como su nombre lo indica, más que un hostel es un hogar. El staff es muy amable y copado, la cena de la mamma riquiiisima y la ambientación y limpieza impeclable.
Muy buena ubicación.
Excelente el free tour de Pedro!
Súper recomendable hospedarse aquí

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Excelente todo. Ubicación, limpieza, desayuno, salas de uso común, baños, camas, seguridad, etc.
El ambiente que generan te hace sentir muy bien, imperdible la cena de Mama.
El personal del hostel merece destacarse por sobre todo, increible la atención y preocupación porque en todo momento estés a gusto.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a fedher
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El home lisbon tiene lo mejor de la ciudad. Cálido, personal atento y súper amable. Los cuartos y camas son súper cómodos, los baños compartidos amplios y limpios.
El desayuno está incluido y es muy completo. La ubicación es céntrica y tiene a una cuadra la para del bus que te lleva al aeropuerto.
Sin dudas vuelvo!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maru_Pico
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muchísimo! La atención de todxs es buenisima, siempre atentos y con muy buena onda. El hostel es muy lindo y siempre muy limpio. Muy bien ubicado! El desayuno es bueno pero podría mejorar.
Muy recomendable la "cena de mamá"! Rica, abundante y casera!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ceci L
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva en Lisboa a falta de dos días y estando en tomar nos encontramos con un coreano que nos lo recomendó. Habitación de 6 personas, todo limpio y el personal genial y muy agradable y atento. Intentan ayudar en todo lo que pueden. Lo único que no me gustó es que había mucho niño de papa que ha salido poco de casa (poco respetuosos con el resto, algún que otro grito o conversaciones sin medir el tono en los pasillos a media noche, jaleo al despertarse o no limpiar en la cocina lo que ensucian). Ojo, eso no modifica mi opinión del albergue. La situación es genial, en el centro.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel A