“Buenísimo!”

Rango de precios: USD 17 - USD 33
Barrio: Lapa
Barrio: Lapa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en la Buvette y hemos comido el mejor Bacalao con nata. Muy recomendable también langostinos con ajo, brócoli, tomate y arroz. Calidad precio estupenda! Todo buenísimo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pilarjs
Escribir una opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 personas y estuvimos muy a gusto. El trato fue amable y la comida estupenda. A destacar el bacalao con “natas”. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 859juanpabloc
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pero queda en ganas. En mi caso me dejé recomendar por las creaciones del joven chef y la verdad, me decepcionaron mucho. El resto de comida ha estado bastante bieN. Pienso que ha sido una mala elección del plato, por mi parte y seguro que otros platos estarán mucho mejor.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a fernandom266
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido abundante y con calidad. El trato ha sido exquisito y la comida una delicia. Es un lugar muy casero y con un trato muy cercano, recomendable para todo el que busque un lugar agradable en el cual disfrutar de buena comida portuguesa. ¡No te defraudará!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a fulgo83
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Atención muy amable. Es pequeño, tipo familiar, muy acogedor. La comida de buena calidad. Precios razonables. Ubicación central. El ideal es reservar, ya que el aforo es limitado. Estuvimos muy gratos en la terraza. Hablan varios idiomas. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Odyssey627052