“Let's brunch!!! ”

Rango de precios: USD 1 - USD 17
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a propósito en busca de un local en el que poder hacer un desayuno más amplio y con más opciones que las típicas con dulces.
El local es agradable y estaba atestado de gente. El personal muy amable y los productos de calidad. A destacar las alternativas en zumos, bebidas calientes, pasando por huevos y boles de frutas y muesli. Magnífica elección

Agradécele a jorgegV5301AD

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platazos no sólo vistosos, sino muy bien hechos. Servicio rápido y buen trato. Si quieres un desayuno espectacular e incluso sano en Lisboa este es el sitio.

Agradécele a svillalvillar
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entremos para tomar sólo un café. El local estaba lleno y pensé que no hubiesen dicho que no porque íbamos a ocupar una mesa. Por nuestra sorpresa, nos dijeron que si, nos limpiaron una mesa y nos atendieron enseguida!

Agradécele a Fresa79
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Si estas en Lisboa y quieres desayunar rico, este es el lugar indicado.

Buen ambiente, buena comida, buena calidad, excelente atención, y sobre todo buen precio.

Agradécele a risscm
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor y el trato del personal es genial. Repetimos los buenos desayunos durante nuestra estancia en Lisboa.

1  Agradécele a Paco D