“Cena mexicana ”

Clasificado como N.º 1,719 de 5,665 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien.
Fuimos a cenar sobre las 11:30 ya que nuestro vuelo llegó muy tarde y no había otro sitio para comer. Pedimos dos cosas (1 quesadillas y 1 burrito) para no molestar mucho al personal ya que la cocina cerraba a las 12.00.
La puntuación se debe a que uno de los camareros nos atendió de malas formas colocando de forma bastante brusca los platos y la botella de agua.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nathalimn
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante mejicano en una gran localización y con un original decorado. La comida estaba buena y los platos tenían un buen tamaño. Ponen una botella de agua que cobran si la consumís.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a palomacantero
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dando una vuelta por LXFactory y por cambiar un poco de la comida típica portuguesa decidimos cenar aquí. La carta está bastante bien, hay buena variedad de platos. La comida en general muy rica, platos bien presentados, sabrosos... El precio bien tambien, ni caro ni barato. La decoración del local es chulísima, hay un ring en medio de la sala, dibujos en las paredes, en el baño... Muy bonito el local. El personal también muy amable. Lo único, si no os gusta el cilantro preguntad antes de pedir. A mi pareja no le gusta nada, y todos los platos que pedimos lo llevaban picado por encima, cosa que si no te gusta te hace la cena bastante desagradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 87meritxellp
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mezcal sour es uno de los mejores cócteles que he tomado. La comida no es mejicana purista, pero está muy rico y muy cuidado. Yo lo recomiendo si ya has probado mucha comida portuguesa para un cambio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a cmadone
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso... sabores diferentes con estilo mexicano .. excelente servicio y el lugar muy bonito .. está en lx factory un lugar diferente donde hay muchas opciones de comida , bares y arte

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a olgarebecas