“Sitio agradable ”

Rango de precios: USD 1 - USD 45
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al lado del Mercado de la Ribera, huyendo del centro turístico, se encuentra este restaurante de comida italiana y también pescado. Buenos postres.

Algo negativo, la espera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viajeracrazy
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Nos sentamos en la terraza tras preguntar a un camarero en la puerta e indicarnos una mesa a las 20.15. Solo había 2 mesas fuera y a los pocos minutos se sentó otra persona justo detrás de nosotros. Tras 15 minutos donde las 3 mesas fueron atendidas y tras indicar varias veces a los 3 camareros que pasaron cerca que si podían atendernos nos levantamos sin ni siquiera haber recibido la carta o preguntado por la bebidas o similar. Demasiados sitios buenos alrededor como para gastor tiempo y dinero aquí

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jimixjay
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Fui con mi pareja porque el mercado cercano estaba totalmente intransitable.
La comida está bien y la carta es variada, aunque el precio es ligeramente elevado. Lo mejor la atención y el trato al cliente: cercano, dispuesto y acertado.

Recomendado si quieres evitar pagar en exceso en el centro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a SerZam9
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Increíble que un restaurante que parece tenerlo todo pueda dejar tanto que desear. Lo mejor el espacio del que dispone tanto en el jardín como en el interior. Experiencia horrible. No nos entendieron lo que habíamos pedido. Bueno para cobrarlo, o al menos intentar cobrarlo, sí. Cuando un camarero no toma nota de la comanda y confía en su memoria, malo... Luego el pescado frío y los calamares durísimos. Uno de da cuenta de que la hostelería en Portugal ,siempre en líneas generales y con algunas excepciones, tiene que mejorar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Angel G
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no tuvimos suerte en este restaurant. Fuimos porque el mercado de la Ribera estaba colapsado de turistas y era imposible encontrar sitio para comer. Saliendo del mercado vimos este restaurant y entramos. Para ser las 2 pm estaba bastante vacío y aunque dudamos en principio decidimos probarlo.
La calidad de la comida no estaba a la altura de los precios que cobran. Lento en el servicio y ojo porque te cobran sin avisar los aperitivos que están en la mesa.
En fin un despropósito total.
Fue nuestra única mala experiencia en Lisboa dado que al resto de restaurantes que fuimos comimos de maravilla y lo pasamos genial.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a cespeditos