“Taberna Bairro alto”

Clasificado como N.º 2,457 de 5,665 Restaurantes en Lisboa
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar donde deiletarse ,trato exquisito muy atentos déjate aconsejar,
el bacalao con natas superior y el pulpo a la brasa genial gracias a Fernando por su atención y amabilidad muy aconsejable

Agradécele a asu c
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fuimos anoche por casualidad, la atención fue increíble y la calidad del marisco estupenda, sin duda recomiendo visitar este lugar.

Agradécele a EVAMS23
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta taberna ha sido un descubrimiento, la comida estaba muy buena, el local y ambiente agradable y el precio adecuado. Recomiendo el lomo con salsa de la casa. Hemos cenado dos personas por 28, 75€.

Agradécele a estherball
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Una primera noche estupenda en Lisboa estropeada por una cena muy regular, sin calidad y cara. Una pena....

Agradécele a elena p
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de mala calidad y cara, muy mal servicio pedimos la cuenta hasta en tres ocasiones porque no la traían ñ, quisimos pagar con tarjeta y de muy malos modos nos dicen que solo se puede pagar en efectivo.
Por no decir la clavada de 5 euros por dos botellas de agua.
NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: abril de 2019