“Como diría un portugués: “espantoso” (asombroso en español)”

Come Prima Restaurante Italiano
Clasificado como N.º 31 de 5,217 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 26 - USD 65
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está ubicado en un calle típica, haciendo esquina de una manera muy encantadora con una fachada muy bonita.
La comida está muy rica, es muy sabrosa y deliciosa.
Lo mejor, la atención por parte del servicio y en concreto del camarero que nos atendió, Filipe, quien estuvo muy atento, además de ser agradable y profesional.
¡Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a LaTruti
ChefTankaSapkota, Proprietário en Come Prima Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo y también por su recomendación.
Hasta pronto otra vez.
Chef Tanka Sapkota.

Escribe una opiniónOpiniones (2,061)

8 - 12 de 2,061 opiniones

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta de perfecta elaboración, condimentada a la perfección, con muy buen gusto al paladar, particularmente las acompañadas con gambas o langostinos. Riquísimas. Un trato espectacular, se esmeraron muchísimo, teniendo en cuenta que llegamos con la hora justa al cierre de cocina. Muy profesionales y atentos. Postres caseros muy ricos y bien elaborados. Una muy buena elección para cambiar de sabores.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 606gonzalor
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano muy acogedor. Comimos una pizza y un plato de pasta y estaba todo muy bueno. El pan con tomate y ajo que te recomiendan esta muy rico también.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Roving763924
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y maravillosa comida. De todos los restaurantes que visité en Portugal, fue el mejor. Una pizza deliciosa, las entradas muy buenas y un postre con Limoncello absolutamente diferente y buenísimo!!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mgarcide
ChefTankaSapkota, Proprietário en Come Prima Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Estimado/a cliente,

Agradecemos profundamente pelas suas palavras de apreciação tão preciosa. Muito obrigado pela avaliação e por partilhar a sua experiência connosco.
Ficamos aguardados pelo seu regresso no futuro.

Os melhores cumprimentos,
Chef Tanka Sapkota.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Mi pareja y yo pedimos pizzas para cenar y estaban buenisimas. Nos pusieron de entrante pan con tomate y desp pan para mojar en el aceite muy rico (aunque no es nada gratis, es una tapa q tienes que pagar). Desp si que nos invitaron a un vino tipico de la casa de postre. Servicio muy atento

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Vanessa P