“Lamentable”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Marisco insípido y criado en pecera. El pescado seco y sin ninguna gracia. Fuimos varios amigos y la verdad no es recomendable.

1  Agradécele a javierp75

Opinión escrita 30 de junio de 2015

Mi hotel estaba ubicado muy cerca y fui al restaurant. No decepciono. Es un restaurante de comida tipica portuguesa con precios buenos y esmero en la atencion. Buenos mariscos.

Agradécele a demiane
Opinión escrita 6 de abril de 2015

... y nos gustó.

La calle nos pillaba de camino para bajar desde el hotel hasta el centro y buscamos por internet un restaurante en la zona para que no se nos hicera muy tarde y este fue el segundo en aparecer (tras el Pizza Hut).

Al principio nos pareció un poco "cutre" por la disposición del local, aunque luego descubriríamos que es común entre los restaurantes lisboetas. Buscábamos comida típica y la encontramos. Sólo pedimos platos "del día", y entre ellos los buñuelos y el Bacalao Dourada. Los primeros nos encantaron, pero el pescado no era nada del otro mundo debido a una salsa un tanto insípida.

También comprobamos que el típico aperitivo compuesto de queso, paté de sardinas y mantequilla te lo ponen y luego lo cobran (a 5 euros en este caso).

Servicio rápido y precio en la media.

Agradécele a Jacobo M
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Restaurante con solera con especialidades portuguesas. El arroz con marisco es muy recomendable. Carnes, pescados y mariscos estupendos. Punto negativo, una cerveza cuesta 2,5€.

Agradécele a UlisesItalico
Opinión escrita 14 de julio de 2013

El servicio lento, la comida escasa y sobretodo cara. La brocheta de gambas que la ponen como especialidad de la casa era escasa y sin sabor. No repetimos, de eso estoy seguro

2  Agradécele a Graciasxtodo