“DIMINUTA Y AGRADABLE FONDA”
Opinión sobre el O Cardo

O Cardo
Clasificado como N.º 1,276 de 4,542 Restaurantes en Lisboa
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 julio 2017

Era tarde para almorzar y no había tantas opciones en la zona , y aunque dudamos mucho antes de entrar, aseguro que salimos absolutamente satisfechos.

Agradécele a PONTU007

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Probablemente sea problema de mis gustos con el bacalao. Me resulta poco jugoso comparado con lo que yo estoy acostumbrado: piel pil, vizcaína y ajo arriero, o incluso tortillas de bacalao. Pero tengo que referirme con respeto ya que los que más saben de bacalao son los portugueses, aunque en Euskadi algo se conce pues los ba caladeros hace muchísimos años se pasaban seis meses en Terranova.

Agradécele a Iñaki T
Opinión escrita 8 febrero 2016

Cuando tienes hambre, no encuentras donde comer, el primero que ves, entras, comes pero que solo es comestibles.

Agradécele a Ivonne D
Opinión escrita 21 diciembre 2015

No volvería ni aunque me invitasen, tanto por el precio como por el servicio. Esta cerca del hotel HF Fenix Urban. Llegamos sobre las 22.30 y nos metieron prisa desde que pedimos hasta que nos fuimos. A uno de los camareros le faltó poco para sacarse un "paluego" con un palillo junto a nuestra mesa. 3,8 euros por 50cl de cerveza y 8,6 por una tortilla francesa enana. Antes no ceno que volver a ese antro.

2  Agradécele a merendilla
Opinión escrita 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio correcto, pero nada más. Te puede resolver una imprevisión, pero nada más. El trato es correcto pero algo falto de profesionalidad. El local es incómodo. Dispone de terraza pero resulta ruidosa por la ubicación en una calle de mucho tránsito de vehículos. Se tuvo que esperar algo más de lo previsible. Deben trabajar bien el pescado a la parrilla.

Agradécele a animosvc