Abierto hoy: 9:00 - 18:00

10,502
3,962
20 - 25 de 28,627 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien conservado. Se puede subir a las murallas y disfrutar de una hermosa panoramica de Lisboa. Muchos escalones, complicadas algunas escaleras, pero merece la pena subir

Agradécele a m_dolorese2019
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece la pena el jardín romántico. No es seguro subir a las murullas ya q los muros son demasiado bajos (30-40cm).Es fácil que alguien se caiga desde una altura de 5-6 metros. Incomprensible que no haya barandillas de seguridad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a glosaperez
Opinión escrita 5 semanas atrás

El castillo de San Jorge no es un gran complejo arquitectónico, pero tiene unas excelentes vistas de la ciudad y del río Tajo. Desde él se puede ver el atardecer, disfrutando de una copa de vino que se compra allí mismo. Solo por las vistas es un muy buen lugar para visitar.

1  Agradécele a Jorge H
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es uno de los lugares que visitando Lisboa es imprecindible conocer , tiene detalles unicos que se descubren recorriendolo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Nomad30109623826
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Vengo de hacer un viaje por Portugal , empecé por Porto , para mi el mejor sitio , luego estuve en Aveiro y por último en Lisboa . Para empezar fuí con mi coche y para circular es todo peaje , para llegar a porto 10€ , para ir de porto a Lisboa 20€ y para salir de Lisboa a españa otros 10€ , si a eso le sumas que el diésel está sobre 1,444 en Portugal y yo reposté en Madrid a 1.175 . No es nada barato ir a Portugal en coche . Por otro lado en porto visitar sitios como librería Lello, torre de los clérigos ...cuesta 5€ y algunas iglesias o la estación de sao bento gratis . En Lisboa quise ver el castillo de san Jorge y 10€ . La comida es más cara y la gente es más fría con el turista , es una capital con muchísimo trafico y está muy sucia y deteriorada , el dinero que se dejan los turistas no se ve reflejado en la cuidad . En oporto había mucha gente pidiendo en la calle pero en Lisboa era mucho peor la situación de la gente y muchos durmiendo en la calle . Por otro lado en Lisboa me cobraron en el hotel un importe por tasa turística de unos 16€ por 4 días y en Porto nada . Me gustó tan poco Lisboa y me sentí tan mal tratado que a los 2 días me marche del hotel , cuando aún me quedaban 2 noches . No me ha gustado y no volveré .

Agradécele a Ismael_piqueras