“Correcto”
Opinión sobre el Hotel Avenida Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Avenida Palace
En el puesto n.º6 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es sin dudas si ubicación céntrica para recorrer Lisboa. El desayuno es abundante y los empleados en general son muy amables. Las habitaciones son de estilo pero antiguas, con alfombras manchadas y baños que presentan deterioro. Viajamos con un bebé y las sabanas de la cuna dejaban mucho que desear. Esperábamos más dado que tenía tan buenas puntuaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela C
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimada Cliente,

Muchísimas gracias por su feedback con motivo de su estancia en el Avenida Palace. Le agradezco también por sus amables comentários acerca de nuestra ubicación, nuestro desayuno y acerca de nuestro empleados.

Sin embargo, como la comodidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, me decepcionó saber que hay aspectos en que no hemos cumplido sus expectativas.

Una vez más le agradezco su tiempo y deseo recibirla en una proxíma oportunidad.

Opiniones (2,768)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Avenida Palace
Ver las opiniones más recientes

2 - 6 de 2,768 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación espectacular, con unos detalles en el servicio inmejorables. El desayuno es una delicia con todo tipo de viandas. Si vienes a Lisboa, no hay que dudar en alojarse en este hotelazo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lopera1
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por sus excelentes comentarios. De hecho fue un placer leer que encontró nuestra ubicación e nuestro servicio inmejorables.

Su entusiasmo por el Avenida Palace es muy apreciado y será una gran fuente de motivación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo, cuando regrese a Lisboa.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Avenida Palace , es un hotel 5 estrellas con excelente servicio y una ubicacion extraordinaria en el centro de Lisboa .
Su desayuño es muy completo y las habitaciones son confortables.
Lo recomiendo ampliamente para aquellos que visiten Lisboa

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a VICTORIA1952
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimada Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Me alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel recomendable para aquellos que visiten Lisboa.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Ha sido un placer tenerla como nuestra cliente y estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 18 mayo 2017

Un excelente hotel tradicional con habitaciones clasicas. Desde que llegue y el botones me recibio mi carro alquilado hasta mi salida el servicio fue excepcional. Caminando facil los barrios bajos, la plaza del comercio y el elevador del Alba; justo en la plaza con acceso al metro.
Desayuno completo y muy bien servido, con espumante y variedad de frutas y quesos.
Lo mejor fue que a mi check out mi esposa olvido bajo la cama un par de zapatos y via mail los contacte y me los hicieron llegar al hotel donde pasaba mi ultima noche en Lisboa de regreso de recorrer todo Portugal. (Excelente servicio)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la plaza
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Abel0227
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel excelente.

Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de leer que nuestro servicio ha estado excepcional. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada del hotel está woow, el desayuno muy bueno Pero el Servicio de limpieza me pareció muy abusivos porque por 3 veces ellos entrarán en la habitación solo toco lá puerta y en seguida abrió , no nos daba tiempo ni de contestar . Mi marido en toalla yo acostada . Una falta de respeto falta de capacitación de los trabajadores .

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juliana P
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimada Cliente,

Muchísimas gracias por su feedback con motivo de su estancia en el Avenida Palace. Gracias también por sus amables comentários acerca de la entrada del hotel y acerca de nuestro desayuno.

Sin embargo, lamentamos que su estancia con nosotros no fuera tan placentera como hubiéramos deseado.
Inmediatamente he informado el personal involucrado en lo que menciona, para que no vuelva a ocurrir.
La costumbre es, cuando el cliente no tiene el letrero de "No molestar" en la puerta, la camarera toca dos veces y solo cuando no contestan entra en la habitación.
Por favor acepte mis sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Pedro Miguel Costa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel
3,981 opiniones

¿Estuviste en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles para familias en Lisboa
N.º 5 de hoteles románticos en Lisboa
N.º 6 de hoteles de lujo en Lisboa
N.º 10 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: $3,016 - $5,968 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 82
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Palace Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?