USD 207
USD 204
USD 92
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 172
Hotel Lisboa Plaza(Lisboa)
USD 306
Britania Hotel(Lisboa)
USD 322
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 107
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

USD 288
Pestana Hotel Group
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 360/noche de este hotel.

USD 78
2,691
1,215
183 - 188 de 4,315 opiniones
Opinión escrita 28 de marzo de 2008

Magnífico hotel, céntricamente ubicado, buenas habitaciones con camas muy cómodas. Un buen desayuno buffet con especialidades lisboetas como natillas amargas. El personal de recepción del restaurante fue muy agradable y servicial. La estación de metro Avenida a la puerta.

1  Agradécele a TrickyTrotter
Opinión escrita 27 de marzo de 2008

Acabamos de regresar tras pasar 4 días en Lisboa durante el fin de semana de Semana Santa.

He de decir que a mi amigo y a mí nos impresionó el hotel. Nuestra habitación (109) era encantadora. Las camas eran comodísimas y con enormes almohadas. También nos encantó el cuarto de baño que tenía un enorme sifón de ducha y los artículos de cortesía. También fue muy agradable tener agua y chocolates a diario de cortesía - un toque encantador.

Lo cierto es que no probamos el desayuno pues nuestra habitación no lo incluía y 17 euros por un desayuno continental era un tanto caro, pero además casi nunca teníamos hambre pues cenábamos tarde.

Al ser nuestra primera vez en Lisboa, su ubicación era algo muy de apreciar. El Avenida está tan céntrico que no sólo es fácil ir y venir del aeropuerto sino al Barrio Alto y Alfama así como a otras zonas.

No dudo en recomendarlo

2  Agradécele a flo_london
Opinión escrita 1 de marzo de 2008

Las críticas dan en el clavo. El personal es, en general, alucinante. Desde Kudo a Ricardo que nos dispensaron una agradable bienvenida tras un largísimo viaje. Las habitaciones son pequeñas pero muy “chic”. Nos encantó el cuarto de baño, la cama, la ubicación. Si quieres una habitación tranquila pide una que no de a la calle principal. No tendrás las mismas vistas pero las de atrás también son bonitas. Abajo hay acceso a Internet – Elizabeth de la recepción no es muy agradable ni servicial (léase “actitud”) cuando necesitas ayuda. Para tener acceso hay que pagar 5 euros la hora o 20 € para todo el día PERO es que el acceso inalámbrico de la habitación no funciona demasiado bien. Puedes usar gratuitamente dos ordenadores que hay en el centro de negocios PERO no hay quién encuentre los cables por ningún lado. Os recomiendo plenamente este hotel, simplemente, ¡evita a Elizabeth!

3  Agradécele a KEWLBEANS
Opinión escrita 22 de febrero de 2008

Personal agradable y bueno con habitaciones pequeñas pero cómodas y en la que estuve tenía una bañera que estaba cerrada con una doble puerta que le daba aspecto de armario. Champú, jabón y muchos otros servicios en la habitación, incluso demasiados.

2  Agradécele a henryespagne
Opinión escrita 17 de febrero de 2008

Mi mujer y yo pasamos dos noche en el Sofitel Lisboa tras haber leído las críticas en TripAdvisor. Reservamos a través de internet, pagamos 130 euros/noche y nos pareció un hotel encantador con una ubicación muy céntrica, un personal agradable, limpio y con instalaciones cómodas. A 17 euros, el desayuno es un poco caro, y hay varias opciones en la zona, pero si te decides por él, tiene una enorme variedad de bollería que hacen que el precio merezca la pena. Os recomendamos el Sofitel.

4  Agradécele a jah_lah