Abierto hoy: 9:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Free tour inmejorable

Hicimos el tour con Celia. La mejor guía que hemos podido tener. Super atenta y detallista, se... Más información

Opinión escrita ayer
mariatV2636FZ
Genial con Teresa

Hicimos el tour general de Lisboa con Teresa y fue muy ameno, divertido y completo! ojala todos los... Más información

Opinión escrita ayer

5,667
5,667
174 - 179 de 5,980 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rikardo es un guía excepcional que te hace emocionarte con cada rincón y cada historia de la ciudad. Muy recomendable!!!!!! Además da consejos para comer y viajar barato y bien.

Agradécele a andreagur
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos hecho el free tour básico de Lisboa y ha sido genial, Diana nos ha sugerido buenas rutas para ver la ciudad con el tiempo que teníamos así como sitios para disfrutar de la comida típica de Portugal

Agradécele a Paula6cs93
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy completo el tour. Diana fue nuestra guía y majísima! Nos dió numerosas recomendaciones, sitios que ver , donde comer, lugares imprescindibles . Recomendable!

Agradécele a MartaC2729
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con Rikardo a conocer la ciudad, una muy buena experiencia. Siempre atento a nuestras preguntas y contando la historia de Lisboa de una forma dinamica que te atrapa de principio a fin. Ademas nos brindo informacion util para nuestra estadia en Lisboa. Super recomendado. Quedamos encantados!

Agradécele a Merypotenzoni
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rikardo, de los mejores guías que hemos tenido, y eso que somos clientes habituales de freetour. Un lujo y un placer, su pasión y conocimiento llega. Gracias!

Agradécele a Arceander