“Lamentable el servicio”

Clasificado como N.º 4,421 de 5,575 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Opinión escrita 5 semanas atrás

Lamentable el servicio y no podemos valorar la comida, porque no pudimos sentarnos a la mesa. El pasado miércoles después de que una camarera, que va captando clientes en la puerta y nos estuviera animando a entrar a cenar, decidimos consultarle sobre la cena y espectáculo de fado los viernes y sábado, le decimos que queremos reservar mesa para el viernes. Nos dice que no hace falta reservar, que vengamos el viernes y sin problema, que ella nos pasa a la cena-espectáculo porque no hay problema de cupo. Nos fuimos contentos porque queríamos completar nuestra visita a Lisboa con fado, cercano a nuestro hotel. Llega el viernes, la camarera no está y dos señores... nos dicen que no, que sin reserva no tenemos mesa para cena con fado, que el sábado.... No se veía movimiento en el local. Después de cenar en otro restaurante, pasamos y tampoco se veía movimiento, ni llenazo.... En fin, lamentable el trato... sinceramente despues del disgusto, me alegro de no haberme sentado en su local. Que tengan mucha suerte, que hagan mucha caja... pero el trato que dan es poco serio, y eso termina afectando al negocio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a turistas1998
Escribir una opiniónOpiniones (1,547)

5 - 9 de 1,547 opiniones

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La carne es toda con muchas salsas para disimular lo dura y mala que es. El Bacalao nos lo trajeron quemado ; y todo con unos precios que nada tienen que ver con lo que uno recibe. No le pongo una estrella porque el camarero era atento y no tiene culpa de la mala calidad de la comida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 315iv_nh
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Los precios totalmente desorbitados (una caña y un vino 16 €) y encima viene el camarero con el datáfono para que metiera la propina!

Sin ticket ni nada!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a David N
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No se como no les da verguenza estar ahi. El carpaccio de salmon,intuible a duras penas... la picanha a brasileira, una especie de filete duro con una tajada de beicon grasiento encima...la mala educacion y el pasar de ti, cada segundo. Todo eso por 62 euros. Huid de este lugar.. y si sois curas...exhorcizarlo. xd.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Chemy d d
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tan pronto te oyen hablando español ya te tratan peor que al resto de turistas de otros países. Una falta de educación lamentable. Lo desaconsejo absolutamente a españoles.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Morobeto