“Apartamento cómodo, limpio y muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anagdelga...
ordenador
Crítico de nivel 5
“Apartamento cómodo, limpio y muy bien situado”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está muy bien situado. Cerca de los barrios más turísticos, tiendas, restaurantes. Lo encontramos muy limpio y tiene todos los detalles para una estancia cómoda. Te esperan a que llegues para darte la llave y siempre disponibles para cualquier incidencia. Es un tercero sin ascensor pero se sube bien. Por ponerle una falta le indicaría a los dueños que ya que somos muchos los españoles los que viajamos a Lisboa tengan la deferencia de tener en los canales por satélite uno español y que no nos confundan con Venezuela. Por lo demás, muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 dic 2017
Gracias Ana, me alegro que le haya gustado el piso y nuestro servicio. Desafortunadamente los canales por satelite no pueden ser elegidos a la carte! Mario
Esther_Te...
Terrassa, España
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Muy bien situado, muy bien equipado y excelente y eficaz trato con Mario.
Recomendable a cualquiera que quiera pasar unos días en Lisboa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 abr 2015
Gracias Esther. por la estupenda recomendación y amables palabras. Hasta pronto! Mario
Valencia
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Recomendado para:
Una escapada romántica
21 abr 2013
Gracias Pilar. Me alegro que todo haya ido bien y que haya disfrutado del piso y de Lisboa. En efecto, en terminus de ubicación no se puede superar y aunque el piso sea pequeñito resulta muy cómodo.
Vuelva pronto! Mario
Spain
Escribió una opinión el 17 de enero de 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Calidad/precio Habitaciones

Habitaciones Ubicación
Recomendado para:
Una escapada romántica
10 abr 2012
Muchas gracias por su detallado comentario y amables palabras, Maria. En efecto, la ubicación es perfecta y aunque el piso es pequeño, resulta muy cómodo. Vuelva pronto! mario
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2