USD 266
  • Piscina
Britania Hotel(Lisboa)
USD 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

USD 126
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 155
  • Desayuno incluido
Hotel Principe Lisboa(Lisboa)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

USD 209
1,526
1,526
15 - 20 de 2,125 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

The professionalism, friendliness and taste with which everything is, are really excellent.
Agosto 2017: Realmente apasionante y perfecto.
Se trata de un edificio incomparable con un equipo de profesionales inmejorables

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Cisne... C
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Francisco Cisne... C,

Thank you for your kind review of the Pestana Palace Lisboa.
It gives me a great pleasure to read that our service provided you a wonderful experience during your visit to Lisbon.
Rest assured I will share your feedback with the Hotel Team.
We do hope to welcome you again in the near future.
Yours faithfully,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Es un hotel increible, se lo recomiendo a todo el mundo. El jardin, las piscinas, la habitacion, el personal, insuperable todo.si pudiera siempre repetiria con ellos. Aunque este un poco lejos del centro tienen shutel gratuito, aunque yo me movi muy bien en bus 760 y 742, que salen muy cerca del hotel y vas a todos sitios. Ademas el transporte publico en lisboa es barato y eficaz.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carrobles

Apreciado carrobles,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.
Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un palacio excepcional, con una perfecta conjugación de la elegancia y del lujo del siglo XIX con la funcionalidad del siglo XXI. La piscina exterior, amplia, elegante, emplazada en los magníficos jardines, es un atractivo adicional. Servicio esmerado. Personal muy amable. Las habitaciones, aunque suficientes, resultan de un tamaño reducido para in hotel de 5 estrellas. Aprovechando descuentos, es un hotel al que volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PEDRO H
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Apreciado PEDRO H,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Volveremos y haremos participar a nuestros amigos de una experiencia singular como la wue hemos vivido mi mujer y yo. Un trato exquisito. Esperamos celebrar algún acontecimiento familiar en un palacio tan maravilloso y singular como el que hemos disfrutado

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Apreciado juanmV7287YR,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de días con mi familia. El hotel es muy bonito y señorial. Las habitaciones muy cómodas. El personal muy agradable. Pasamos un rato en la piscina y todo muy bien . La monitores de los niños en el club muy simpática. El servicio de parquink no está incluido en el precio 17€ día

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana Melisa G