“Inmejorable. Comodo y Moderno con un palacete bien conservado.”
Opinión sobre el Pestana Palace Lisboa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pestana Palace Lisboa
En el puesto n.º40 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 20 septiembre 2017

El concepto de mantener el Palacio, excelentemente conservado, como zona común para restaurantes, salones de descanso etc (con la excepción de alguna suite) y construir integrado con el jardín los edificios de habitaciones, piscinas etc les ha dado como resultado un magnifico hotel.
La atención del personal es inmejorable, el restaurante excelente.
Muy recomendable.
El unico punto negativo, si es que lo es, seria la ubicación en una zona muy tranquila pero un poco alejada de casi todo.

Agradécele a 1lmgarcia
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Apreciado 1lmgarcia,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.
Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo que se quedará muy ilusionado porque trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes
Le agradecemos una vez más sus palabras y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2,023)

9 - 13 de 2,023 opiniones

Opinión escrita 9 septiembre 2017

Un lugar diferente y muy especial. El palacio es exepcional y el servicio muy amable y bien predispuesto. El desayuno es excelente y las instalaciones son muy completas. Tiene unos jardines muy lindos y cada sala del edificio principal es para quedarse mirando

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabor Z
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Apreciado Gabor Z,

Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Opinión escrita 31 agosto 2017

The professionalism, friendliness and taste with which everything is, are really excellent.
Agosto 2017: Realmente apasionante y perfecto.
Se trata de un edificio incomparable con un equipo de profesionales inmejorables

Agradécele a Francisco Cisne... C
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Francisco Cisne... C,

Thank you for your kind review of the Pestana Palace Lisboa.
It gives me a great pleasure to read that our service provided you a wonderful experience during your visit to Lisbon.
Rest assured I will share your feedback with the Hotel Team.
We do hope to welcome you again in the near future.
Yours faithfully,

Opinión escrita 29 agosto 2017

Es un hotel increible, se lo recomiendo a todo el mundo. El jardin, las piscinas, la habitacion, el personal, insuperable todo.si pudiera siempre repetiria con ellos. Aunque este un poco lejos del centro tienen shutel gratuito, aunque yo me movi muy bien en bus 760 y 742, que salen muy cerca del hotel y vas a todos sitios. Ademas el transporte publico en lisboa es barato y eficaz.

Agradécele a carrobles

Apreciado carrobles,

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un palacio excepcional, con una perfecta conjugación de la elegancia y del lujo del siglo XIX con la funcionalidad del siglo XXI. La piscina exterior, amplia, elegante, emplazada en los magníficos jardines, es un atractivo adicional. Servicio esmerado. Personal muy amable. Las habitaciones, aunque suficientes, resultan de un tamaño reducido para in hotel de 5 estrellas. Aprovechando descuentos, es un hotel al que volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PEDRO H
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Apreciado PEDRO H,

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

¿Estuviste en Pestana Palace Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pestana Palace Lisboa

Dirección: Rua Jau 54, Lisboa 1300-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º 11 de hoteles de spa en Lisboa
N.º 13 de hoteles para familias en Lisboa
N.º 16 de hoteles románticos en Lisboa
N.º 35 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $4,236 - $8,011 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Palace Lisboa 5*
Cantidad de habitaciones: 194
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Alójese en el Pestana Palace Lisboa, un hotel instalado en un palacio restaurado del siglo XIX y uno de los Leading Hotels of the World más reconocidos por el servicio extraordinario que ofrece. Este hotel de 5 estrellas en Lisboa se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la Torre de Belén, el centro cultural de Belén, el Monasterio de los Jerónimos, el MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) y el Centro de Congresos de Lisboa. Este es el hotel perfecto para su estancia, ya que cuenta con dos piscinas (exterior e interior), un spa y unos exuberantes jardines con plantas y árboles considerados monumento nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Palace Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Palace Lisbon
Hotel Pestana Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?