USD 266
Britania Hotel(Lisboa)
USD 194
USD 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

USD 130
USD 126
Hotels.com
USD 127
USD 107
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 99
USD 89
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
USD 130
USD 127
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

USD 209
USD 176
Agoda.com
USD 185
USD 145
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Principe Lisboa(Lisboa)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 87
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 294
1,526
1,526
14 - 19 de 2,125 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Un lugar diferente y muy especial. El palacio es exepcional y el servicio muy amable y bien predispuesto. El desayuno es excelente y las instalaciones son muy completas. Tiene unos jardines muy lindos y cada sala del edificio principal es para quedarse mirando

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabor Z
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciado Gabor Z,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.
Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

The professionalism, friendliness and taste with which everything is, are really excellent.
Agosto 2017: Realmente apasionante y perfecto.
Se trata de un edificio incomparable con un equipo de profesionales inmejorables

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Cisne... C
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Francisco Cisne... C,

Thank you for your kind review of the Pestana Palace Lisboa.
It gives me a great pleasure to read that our service provided you a wonderful experience during your visit to Lisbon.
Rest assured I will share your feedback with the Hotel Team.
We do hope to welcome you again in the near future.
Yours faithfully,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Es un hotel increible, se lo recomiendo a todo el mundo. El jardin, las piscinas, la habitacion, el personal, insuperable todo.si pudiera siempre repetiria con ellos. Aunque este un poco lejos del centro tienen shutel gratuito, aunque yo me movi muy bien en bus 760 y 742, que salen muy cerca del hotel y vas a todos sitios. Ademas el transporte publico en lisboa es barato y eficaz.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carrobles

Apreciado carrobles,

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un palacio excepcional, con una perfecta conjugación de la elegancia y del lujo del siglo XIX con la funcionalidad del siglo XXI. La piscina exterior, amplia, elegante, emplazada en los magníficos jardines, es un atractivo adicional. Servicio esmerado. Personal muy amable. Las habitaciones, aunque suficientes, resultan de un tamaño reducido para in hotel de 5 estrellas. Aprovechando descuentos, es un hotel al que volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PEDRO H
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Apreciado PEDRO H,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Volveremos y haremos participar a nuestros amigos de una experiencia singular como la wue hemos vivido mi mujer y yo. Un trato exquisito. Esperamos celebrar algún acontecimiento familiar en un palacio tan maravilloso y singular como el que hemos disfrutado

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M