USD 184
  • Desayuno incluido
USD 170
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

USD 120
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 146
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 81
USD 74
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
USD 130
USD 108
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 128
USD 103
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 172
USD 152
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Opiniones (2,163)
2,163 resultados
1,550
1,550
5 - 10 de 2,163 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estancia sublime en un entorno que a cualquier persona puede atrapar. Comenzando por la atención del personal y siguiendo por la habitación, los espacios comunes, los jardines, los servicios, etc... Ha sido una experiencia inolvidable...

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a persilux
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Cliente,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.

Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo que se quedará muy ilusionado porque en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, one of The Leading Hotels of the World, trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes

Le agradecemos una vez más sus palabras y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Lindísimo palacio devenido en hotel. Impresiona la casa principal y los jardines.

Pero no tiene el nivel de un hotel de primera categoría: falta profesionalismo en su personal (aunque son amables y voluntariosos), el spa y la pileta cubierta están descuidados y con poca gracia, los cuartos son standard y con muy malos amenities.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eugenia G
Joana S, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Apreciado Dña., Eugenia G.,

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí por negocios 4 noches. El hotel es hermoso y En una zona muy cerca de Belén a la cual se puede llegar caminando. Solo dos quejas. Las habitaciones son ruidosas el sábado me acosté temprano por un avión tempranero y escuché a mis vecinos y no pude dormir.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MonTewa94
Joana S, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Apreciado Cliente,

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Uno de los mejores hoteles del mundo. Su ubicación y servicios inmejorables. El trato excelente. El personal altamente cualificado. Altamente recomendable. Volveremos sin lugar a dudas en cualquier momento.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a Juan M
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Apreciado juanmV7287YR,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.
Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Me encantó la experiencia en el hotel, muy bonito por dentro, es como viajar hacia atrás en el tiempo pero con todas las comodidades actuales. Los jardines son preciosos para pasear. Además la atención, amabilidad y simpatía del personal te hacen sentir como en casa, siempre con una sonrisa y dispuestos a hablarte en tu idioma (en mi caso español).

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MariaGS1985
Joana S, Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Apreciada MariaGS1985,

Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo que se quedará muy ilusionado y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.