Opiniones (2,416)
1,724
1,724
3 - 8 de 2,416 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El entorno y edificio no puede ser mejor!!! El edificio, el jardìn, la piscina. . Decepcionante desayuno y servicio de recepciòn imposible hacer el check-out en menos de 20m . Impropio todo de un hotel de estas carateristicas

Agradécele a nartinez
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Dña. Martinez,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.

En el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, one of The Leading Hotels of the World, trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes, asimismo sus comentarios son muy importantes. Le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para solucionar los hechos que nos comunicó.

Le agradecemos una vez más sus palabras y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Tranquilidad.
La atención de todo el personal es estupenda, siempre ayudando y sonriendo.
El refinamiento y el buen gusto es también otra característica del establecimiento,
Un hotel un poco caro, pero al que volveremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a 99elena
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado" 99elena",

Nos gustaría darle las gracias personalmente y en nombre del equipo del Pestana Palace Lisboa por sus comentarios y su valoración.

Es muy importante para nosotros saber que su estancia ha sido agradable y que le hemos brindado momentos fantásticos que perdurarán en su memoria. Para nosotros ha sido un placer contar con su presencia.

Esperamos volver a recibirlo/a en nuestro hotel en el futuro.

Pestana Collection Hotels

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Un remanso de paz y tranquilidad. Salones decorados con esquisitez, cuidados jardines, personal amable. Buen gimnasio, piscina exterior e interor y un desayuno muy agradable. Las habitaciones son correctas y si alguna critica puedo hacer es la falta de enchufes junto a la cama para poder conectar telefono, reloj etc. Actualmente vivimos conectados.

Consejo sobre habitaciones: Las habitacoines con balcon y vista a laos jardines
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VICTORMUNTANE
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Apreciado D. Victor Muntane,

Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo que se quedará muy ilusionado porque en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, one of The Leading Hotels of the World, trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un palacio de principios del XX magistralmente restaurado, elegancia a raudales, unos jardines patrimonio natural y un servicio perfecto entrenado para hacer feliz al cliente. Nada más se puede pedir. Por eso considero a este hotel, sin ambages, uno de los mejores del mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a anatomiadelgusto
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Apreciada Dña Ana,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Precioso palacio alejado del centro de la ciudad. Habitaciones fuera del palacio alejadas de la entrada principal, lo que hace muy incómodo ir cargado con maletas.
Desayuno poco variado, repetitivo. No hay secador del pelo. Tampoco para hacer infusiones en la habitación y muy pocas perchas.
El personal apenas habla español.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a MAGNOLIADEACERO

Apreciado Dña." MagnoliadeAcero "

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument y lamentamos no haber podido atingir sus expectativas.

Le agradecemos haber tomado su tiempo en escribirnos para compartir su experiencia e esperamos poder acogerle de nuevo en el futuro.