“Calidad”
Opinión sobre el Frade dos Mares

Frade dos Mares
Reserva con
Frade dos Mares no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 4,771 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 23 - USD 41
Comida: Portuguesa, Mariscos
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad en el servicio, local y por supuesto comida. Merece la pena alejarse un poquito del barullo y acercarse a comer a este pequeño restaurante.

Agradécele a ELGRANJULI
Ivan_Conde, Gestor de Relações Públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review.
We are glad you have enjoyed the service and the food made by our Chef, as you said.

Looking forward for your next visit,
Best regards,

Escribe una opiniónOpiniones (2,402)

4 - 8 de 2,402 opiniones

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este restaurante por casualidad. Trato muy amable y exquisitos sus platos. Precio muy acorde con su calidad. Muy recomendable

Agradécele a g4tes
Ivan_Conde, Gestor de Relações Públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por la preferencia en nuestro restaurante, quedamos satisfechos que le gustó tanto de los platos y del servicio.

Esperemos su próxima visita,
Mejor saludos,

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucho encanto cuya comida está acorde con su exquisita decoración. El servicio es fabuloso y la carta de postres caseros es algo extraordinario. Sin duda, en nuestra proxima visita a Lisboa volveremos.

Agradécele a Geidys B
Ivan_Conde, Gestor de Relações Públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar quería agradecer su preferencia en nuestro restaurante, así como su revisión.
Estamos agradecidos que haya gustado de todo desde el servicio prestado, a los platos de nuestro Chef, en especial atención a los postres.

A la espera de su próxima visita,

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos gracias a TripAdvisor. No estaba abierto y no teníamos reserva pero el viernes santo nos prepararon una. La comida excelente igual que el servicio. Lo único es que es un sitio muy pequeño y mucha gente se quedaba en la puerta. Relación calidad precio de 10.

Agradécele a Davidsad78
Ivan_Conde, Gestor de Relações Públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer la preferencia en nuestro restaurante, así como su revisión.
Estamos agradecidos que les haya gustado tanto los platos confeccionados por nuestro chef, así como el servicio prestado. Y por haber evaluado nuestro restaurante en 10/10.

Ivan Conde

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, comida muy rica , en especial diría que el pulpo, atencion espectacular de Bruna , siempre atenta y disponible con una sonrisa .
Muy recomendable, volveremos cuando visitemos Lisboa otra vez.

Agradécele a N5050LLmanuela
Ivan_Conde, Gestor de Relações Públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer el tiempo que dedicó a visitar nuestro restaurante.
Estamos encantados de todo, desde los platos elaborados por nuestro Chef, y por resaltar nuestro pulpo como un "must" así como del servicio prestado.

A la espera de su próxima visita,

Ivan Conde