“Excelente”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 23 julio 2013

Excelente!! todo!! riquísimo e inmejorable la atención!!
Fascinante el lugar, la comida y atención! Un descubrimiento increíble!

Agradécele a mimen21

Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tras probar un par de sitios siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor que nos habían salido ranas, íbamos con cierto temor, pero hemois salido muy contentos.

La comida estaba realmente buena. No la mejor que hemos probado, pero en la media alta. El servicio, amable y atento sin agobiar. Y el precio bastante aceptable. En resumen, muy contentos.

El 'pero', algo común en lo que llevamos visto en Lisboa: el aire acondicionado no saben que existe.

Agradécele a Jesús M D
Opinión escrita 1 julio 2013

Nos metimos en este restaurante de casualidad aunque en un principio nos pareció un poco raro mezclar indio e italiano, la decoración nos gustó y la atención fue rápida. Pedimos samosas de pollo que estaban muy buenas, un pan indio con queso muy recomendable y un arroz basmati (bastante sosillo) y un arroz biryani muy rico aunque un poco picante. De precios a mi no me pareció excesivamente barato tratándose de Lisboa aunque si que es cierto que los entrantes si lo eran, el agua 2€ cada botella y los platos principales eran de precio normal o más bien alto para esta ciudad, podéis mirar la carta en su página web. Aún así la comida está bastante buena y puede ser un buen sitio para cenar si buscamos una opción diferente.

1  Agradécele a marta m
Opinión escrita 5 mayo 2013

Lo mejor de este restaurante es la combinación de comida india e italiana, de modo que pueden ir personas con gustos culinarios bastante diferentes... ¡Buena idea!

Los camareros son indios y bastante serviciales y amables.

Lo siento, no probé la comida italiana. Por lo tanto, sobre la comida india, el cheese naan estaba muy rico, el butter chicken tenía un sabor muy bueno, el mismo sabor que comerías en la misma India, pero no estaba nada picante. Esto para algunas personas supongo que será bueno, pero yo lo había pedido picante... También tengo que decir que en otros platos se especificaba que eran picantes, por lo que pienso que puede haber otros que sí lo estén. Tienen cerveza india, la más internacional: Cobra.

La decoración y el ambiente es agradable.

Agradécele a Laaa_uuu_Raaa
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Nos lo encontramos paseando por la zona de restaurantes del Bairro Alto y nos gustó tanto que volvimos otro día. Está bastante bien decorado. Sirven comida india e italiana, aunque la decoración, los camareros, etc son indios.
Recomiendo en especial el pollo Korma aunque también hay otros platos muy buenos.
De precio no está mal, se puede comer por un poco más de 10€ por persona contando con un plato de carne, arroz para compartir y bebida.
Lo único que no me gustó es que no sirven jarra de agua y hay que pedir (y pagar) botellas.

2  Agradécele a alma_viajes