“Si vas a Lisboa debes probarlo.”
Opinión sobre el Dehli Darbar - CERRADO

Dehli Darbar
Rango de precios: USD 0 - USD 13
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Situado en el barrio alto, este restaurante se sale de todo lo típico que la zona suele ofrecer. Llevábamos ya un par de días en Lisboa y queríamos probar algo diferente y este restaurante resultó ser la mejor opción. ¡Nos arrepentimos de no haberlo descubierto antes! Probamos la comida hindú y superó con creces nuestras expectativas. La carta ofrece tal variedad de platos (a cual más apetitoso) que se hace difícil elegir. Nosotros al final nos decantamos por la comida hindú y madre mía...abundante y sabrosísima. Los camareros fueron muy atentos y amables, y los postres que nos trajeron pusieron la guinda a una cena para recordar. ¡Nos entraron ganas de viajar a la India! Genial también la relación calidad-precio.

1  Agradécele a Alicia R

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Estuvimos 5 días en Lisboa y fuimos dos veces a cenar, tienen comida indú e italiana, nosotros escogimos los dos días la indú, ya que nos encanta. Reseñar también el buen trato del personal.

1  Agradécele a Pedro R
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Excelente!! todo!! riquísimo e inmejorable la atención!!
Fascinante el lugar, la comida y atención! Un descubrimiento increíble!

Agradécele a mimen21
Opinión escrita 6 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Tras probar un par de sitios siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor que nos habían salido ranas, íbamos con cierto temor, pero hemois salido muy contentos.

La comida estaba realmente buena. No la mejor que hemos probado, pero en la media alta. El servicio, amable y atento sin agobiar. Y el precio bastante aceptable. En resumen, muy contentos.

El 'pero', algo común en lo que llevamos visto en Lisboa: el aire acondicionado no saben que existe.

Agradécele a Jesús M D
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Nos metimos en este restaurante de casualidad aunque en un principio nos pareció un poco raro mezclar indio e italiano, la decoración nos gustó y la atención fue rápida. Pedimos samosas de pollo que estaban muy buenas, un pan indio con queso muy recomendable y un arroz basmati (bastante sosillo) y un arroz biryani muy rico aunque un poco picante. De precios a mi no me pareció excesivamente barato tratándose de Lisboa aunque si que es cierto que los entrantes si lo eran, el agua 2€ cada botella y los platos principales eran de precio normal o más bien alto para esta ciudad, podéis mirar la carta en su página web. Aún así la comida está bastante buena y puede ser un buen sitio para cenar si buscamos una opción diferente.

1  Agradécele a marta m