“Bueno y ya”

Comida: Portuguesa
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar austero, limitado en oferta y variedad, lo mejor es la sopa verde, los arroces muy entomatados

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alonsojosea
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio por casualidad paseando por Lisboa. Me trataron genial. Comida tradicional portuguesa. Pedí arroz con pulpo. Me sacaron una croqueta grande de bacalao, unas aceitunas y pan. Luego llegó un puchero de arroz. Estaba muy bueno y no escatimaron en pulpo. Si vuelvo a Lisboa vendré a comer aquí. Me serví casi 4 platos de arroz. Con media botella de vino Alentejo. 17,50 euros. Chupito de oporto incluido. Es un buen sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ruteos
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular bacalao! Sobretodo el bacalao con natas! Nos ha encantado y lo recomendamos al 100%. Los precios son muy buenos y los camareros nos han atendido genial!

Agradécele a 986jordig
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa cuando estábamos a punto de caer en las garras de las terrazas para turistas. Mesas sencillas con manteles de papel y un mostrador lleno de bebidas, pero con un personal muy amable que habla hasta 5 idiomas (todos latinos, nos dijeron) y sobre todo, con unos platos exquisitos. En especial el bacalao bras (nos avisaron que no era a la brasa), y un pulpo muy rico. Probamos también unas almejas estupendas. El precio, casi increíble estando entre la catedral y la plaza del Comercio. Por fuera no llama nada la atención, pero merece la pena. Tanto que había turistas repitiendo después de haber estado el día anterior. Nos es un gran lujo, pero si una estupenda opción para comer o cenar muy bien a muy buen precio. Fuimos 4 adultos y 4 niños.

Agradécele a maanpofu
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy amablemente, todo estaba riquísimo y en calidad precio y cantidad es inmejorable. Recomiendo el pulpo y las sopas de entrante son baratas y muy ricas.

Agradécele a luispa11