“Excelente hotel en excelente ubicación”
Opinión sobre el Internacional Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Internacional Design Hotel
En el puesto n.º48 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 27 enero 2016

Es un hotel boutique pequeño pero muy agradable, tiene una ubicación inmejorable y la atención al cliente es excelente, siempre están dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Lo único malo es que los cuartos son demasiado pequeños y me parece el precio un poco excesivo pero está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitación pop
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago A
Opiniones (1,566)

25 - 29 de 1,566 opiniones

Opinión escrita 1 enero 2016

Hotel boutique excelentemente ubicado.Personal muy atento .limpieza excelente
He de decir que las habitaciones son muy pequeñas , y el precio es un poco excesivo ,ya que en mi opinión no es un 4 estrellas superior, es un 4 estrellas a secas.
Solo un detalle que no me gusto, es que en el baño de nuestra habitación doble solo había una percha para 2 toallas( me dio la sensación de que nos dieron una habitación individual a precio de doble)

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a goomer73
Opinión escrita 30 diciembre 2015

Nos recibieron como reyes, estábamos muy cansados ya que llegamos de un viaje trasatlántico y nos llevaron de inmediato a nuestra habitación, la cual estaba limpia, calientita y muy cómoda. El desayuno en la mañana esta de diez, delicioso buffet típico europeo con vistas espectaculares a plaza rossio. No podemos pedir mas, no es un hotel de super lujo pero está excelente por el precio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Brenda O
I_Design_Hotel, Gerente de recepção en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016

Estimada Brenda,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Siempre que posible intentamos hacer early check ins. Aunque no sea siempre posible porque depende de nuestra ocupación en la noche anterior.

Nuestro desayuno es la mejor manera de empezar un día! Lo preparamos toda la noche y todo es muy fresco. Esta es una preocupación diaria porque consideramos que el desayuno es algo muy importante para nuestros hospedes.

Nos gustaría acomodaros nuevamente en un futuro próximo. La próxima vez que vengan a Lisboa podrán siempre contactarnos para que les demos las mejores tarifas para el momento.

Cordiales Saludos,

Ana Gomes
Front Office Manager

Opinión escrita 16 diciembre 2015

Ubicación inmejorable, eso si, si vas en coche debes reservar plaza de garaje, el propio hotel lo gestiona con un parking a 20 metros, trato agradabilísimo. desayuno muy completo, y hasta las 11...
Las habitaciones con camas enormes y muy cuidadas. Hotel muy "cuqui"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carlos maría v
Opinión escrita 29 noviembre 2015

Ubicado en el centro de Lisboa, magnifico hotel y personal.
Desayuno variado y sobre todo de mucha calidad.
Cama espectacular, amenitis del baño de L´occitane.
Parking enfrente del hotel a 15 euros al dia.
Restaurante para cenar de calidad y muy tranquilo.
En fin no lo dudéis, recomendable al 100 por ciento.
Quiero agradecer el detalle que tuvieron conmigo de darme un upgrade de habitación por ser mi aniversario de bodas. Gracias a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la plaza o rua augusta
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a abares4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
1,523 opiniones

¿Estuviste en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles para familias en Lisboa
N.º 13 de hoteles románticos en Lisboa
N.º 21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º 42 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $1,930 - $9,158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Booking.com, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internacional Design Lisbon
Hotel Internacional Design

¿Este es su perfil de TripAdvisor?