Internacional Design Hotel
  • Restaurante
USD 133
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Britania Hotel(Lisboa)
USD 189
Altis Prime(Lisboa)
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

USD 186
USD 109
USD 92
HolidayInn.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 89
USD 79
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 127
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

USD 217
1,055
1,055
34 - 39 de 1,691 opiniones
Opinión escrita 1 de enero de 2016

Hotel boutique excelentemente ubicado.Personal muy atento .limpieza excelente
He de decir que las habitaciones son muy pequeñas , y el precio es un poco excesivo ,ya que en mi opinión no es un 4 estrellas superior, es un 4 estrellas a secas.
Solo un detalle que no me gusto, es que en el baño de nuestra habitación doble solo había una percha para 2 toallas( me dio la sensación de que nos dieron una habitación individual a precio de doble)

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a goomer73
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Nos recibieron como reyes, estábamos muy cansados ya que llegamos de un viaje trasatlántico y nos llevaron de inmediato a nuestra habitación, la cual estaba limpia, calientita y muy cómoda. El desayuno en la mañana esta de diez, delicioso buffet típico europeo con vistas espectaculares a plaza rossio. No podemos pedir mas, no es un hotel de super lujo pero está excelente por el precio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Brenda O
I_Design_Hotel, Gerente de recepção en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Estimada Brenda,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Siempre que posible intentamos hacer early check ins. Aunque no sea siempre posible porque depende de nuestra ocupación en la noche anterior.

Nuestro desayuno es la mejor manera de empezar un día! Lo preparamos toda la noche y todo es muy fresco. Esta es una preocupación diaria porque consideramos que el desayuno es algo muy importante para nuestros hospedes.

Nos gustaría acomodaros nuevamente en un futuro próximo. La próxima vez que vengan a Lisboa podrán siempre contactarnos para que les demos las mejores tarifas para el momento.

Cordiales Saludos,

Ana Gomes
Front Office Manager

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Ubicación inmejorable, eso si, si vas en coche debes reservar plaza de garaje, el propio hotel lo gestiona con un parking a 20 metros, trato agradabilísimo. desayuno muy completo, y hasta las 11...
Las habitaciones con camas enormes y muy cuidadas. Hotel muy "cuqui"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carlos maría v
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Ubicado en el centro de Lisboa, magnifico hotel y personal.
Desayuno variado y sobre todo de mucha calidad.
Cama espectacular, amenitis del baño de L´occitane.
Parking enfrente del hotel a 15 euros al dia.
Restaurante para cenar de calidad y muy tranquilo.
En fin no lo dudéis, recomendable al 100 por ciento.
Quiero agradecer el detalle que tuvieron conmigo de darme un upgrade de habitación por ser mi aniversario de bodas. Gracias a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la plaza o rua augusta
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a abares4
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

De los 5 dias que pasamos en Lisboa, el ultimo dia amaecio lloviendo y así estuvo todo el día, Pues no salimos del Hotel y fue uno de los mejores días. El desayuno incluido es una exquisitez, hasta con vino espumoso. Son super atentos, alegres y complacientes. LA cena también la hicimos en el hotel, y fue deliciosa y a muy buen precio. El servicio de las mucamas que tienen para arreglar los cuartos, son muy complacientes con todos los huespedes. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten una vista exterior de su habitacion.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Grace A