Internacional Design Hotel
USD 231
USD 196
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

USD 121
USD 187
USD 154
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 110
USD 92
HolidayInn.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 107
  • Bar/Salón
Altis Prime(Lisboa)
USD 143
USD 127
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 84
USD 80
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 120
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

USD 214
1,056
1,056
31 - 36 de 1,694 opiniones
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Cuando visites Lisboa, este Hotel tiene una ubicación ideal como centro para visitar todos los barrios de la ciudad. Está en la esquina de la Plaza Rossio y puedes ir caminando a todo lo más bonito de Lisboa: la Baixa, el Chiado,el Barrio Alto, la Alfama, el Castillo de San Jorge, la Plaza de Comercio, etc. Pero además cruzando la Plaza Rossio está la estación de trenes, de modo que si vas a otros lugares cercanos a Lisboa, aunque regreses muy tarde, el Hotel está muy cerca y seguro. La atención es de lo mejor y las habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlbaMoguel
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el típico edificio que cuando pasas y lo ves dices: vaya hotel!! La habitación no es excesivamente grande pero está muy bien.
El desayuno muy recomendable, especialmente los quesos.
El parking es publico, hay que llamar al hotel antes.
Muy buena atención.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro B
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Es un hotel boutique pequeño pero muy agradable, tiene una ubicación inmejorable y la atención al cliente es excelente, siempre están dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Lo único malo es que los cuartos son demasiado pequeños y me parece el precio un poco excesivo pero está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitación pop
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago A
Opinión escrita 1 de enero de 2016

Hotel boutique excelentemente ubicado.Personal muy atento .limpieza excelente
He de decir que las habitaciones son muy pequeñas , y el precio es un poco excesivo ,ya que en mi opinión no es un 4 estrellas superior, es un 4 estrellas a secas.
Solo un detalle que no me gusto, es que en el baño de nuestra habitación doble solo había una percha para 2 toallas( me dio la sensación de que nos dieron una habitación individual a precio de doble)

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a goomer73
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Nos recibieron como reyes, estábamos muy cansados ya que llegamos de un viaje trasatlántico y nos llevaron de inmediato a nuestra habitación, la cual estaba limpia, calientita y muy cómoda. El desayuno en la mañana esta de diez, delicioso buffet típico europeo con vistas espectaculares a plaza rossio. No podemos pedir mas, no es un hotel de super lujo pero está excelente por el precio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Brenda O
I_Design_Hotel, Gerente de recepção en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Estimada Brenda,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Siempre que posible intentamos hacer early check ins. Aunque no sea siempre posible porque depende de nuestra ocupación en la noche anterior.

Nuestro desayuno es la mejor manera de empezar un día! Lo preparamos toda la noche y todo es muy fresco. Esta es una preocupación diaria porque consideramos que el desayuno es algo muy importante para nuestros hospedes.

Nos gustaría acomodaros nuevamente en un futuro próximo. La próxima vez que vengan a Lisboa podrán siempre contactarnos para que les demos las mejores tarifas para el momento.

Cordiales Saludos,

Ana Gomes