“Lugar céntrico y tranquilo”
Opinión sobre el Internacional Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Internacional Design Hotel
En el puesto n.º47 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En el comienzo de la vía augusta, junto a la plaza Rosario y a la plaza figueira
Lugar ideal para recorrer Lisboa, cerca del metro y la salida de los tranvías. A tira de piedra de la plaza comercio y rodeado de restaurantes y diversidad de tiendas entra calles donde perderse

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josemc263
Opiniones (1,565)

4 - 8 de 1,565 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2017

Debo iniciar por recomendar a quienes viajan o descubren por primera vez una experiencia en un Hotel boutique, no esperen grandes lujos, no esperen, habitaciones amplias, no esperen baños de última generación. Si buscan eso este hotel no es para ustedes. El precio es alto pero la propuesta está basada en otro tipo de beneficios el estilo, el arte, la tendencia y los tipos de espacios.

La recepción es pequeña y simple pero cumple muy bien su función. La persona que nos acompañó a la habitación se portó muy bien con nosotros, nos dio información, consejos, recomendaciones, tips importantes, mapas y estuvo siempre atento a cualquier consulta.

El restaurante nos envió unas botellas de agua de bienvenida, un surtido plato con frutas frescas recién cortadas y un postre genial. Sin quejas y agradecidos. Nos obsequiaron adicionalmente dos tiquets para usar en el bar.

La habitación es pequeña pero muy bien producida para ofrecer el estilo de los hoteles boutiques, el baño chico pero lo sufiente para su finalidad. Los jabones y champus de l'oxitane, una buena propuesta de calidad natural.

El ambiente de cada piso es una linda experiencia y cada uno tiene su personalidad, el centro un espacio amplio y especial para pasar un rato.

El restaurante increíble, muy buena comida. No esperes precios cómodos, es un lugar que tiene una carta exigente. Si no estas dispuesto a disfrutar del arte, este restaurante no es para ti.

El desayuno está en mi lista de top 5 de todo europa, buenísimo y variado, fresco y original.

Problemas con Internet, no funciona muy bien, por momentos falla, es algo que tienen que mejorar.

La reposición de los jabones era lenta y tuvimos que solicitarlo, eso debería ser distinto y no esperar a que se solicite.

La ubicación es otra gran ventada del hotel, en el centro histórico cerca de todo y fácil de llegar y salir.

Tuvimos la suerte de tener una excelente vista de la ciudad.

Existía un olor extraño en algún momento del día que no logramos indentificar, pero que no perturbó nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las que están en la parte superior la vista es impresionante, a partir del tercer pis...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RicardoTripHote
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nada de lo que esperaba
Me pareció caro para lo que te ofrecen
La habitación es mínima ! El baño diminuto , parece hecho para chicos de no más de 10 años
Parece una cargada!
Internet pésima ! Tenes que bajar al mini hall de entrada y rogar que una de las dos únicas sillas este libre para sentarse y mandar un mail
Ni hablar de mirar una película en Netflix
Si necesitas un enchufe ..... bueno , tenes que desenchufar algo para poder hacer uso .
Pero los empleados son muy educados y atentos
El desayuno tambien es bastante bueno
Relación precio calidad pésima

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lilianwgv
I_Design_Hotel, Gerente geral en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, es con la opinión de nuestros clientes que tenemos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Las habitaciones son de distintas dimensiones, tenemos estándar, superior y suite y su tamaño depende de la tipología reservada.
Estoy mirando con mi técnico lo que ha pasado con su habitación al no tener Internet puede ser que alguna antena no estaba funcionando.
Lo que respecta los enchufes vamos a tener a disposición de los clientes enchufes para las eventuales necesidades que surjan.
De nuestra parte esperamos que haya disfrutado nuestra ubicación y la ciudad de Lisboa.

Un saludo

Liliana Conde

Opinión escrita 24 abril 2017

Es un hotel pequeño, pero con mucho encanto..El personal muy amable. Está cerca de casi todo, y al lado de donde se cogen los tranvías y el metro. Aunque andando puedes ver todo lo más típico de Lisboa.
El restaurante tiene unas vistas preciosas por lo q empezar el día desayunando alli s de estupendo. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BSS3
Opinión escrita 18 abril 2017

Un gran lugar. El hotel se encuentra en el Rossio, y muchas de las habitaciones tienen una vista inigualable. Un viejo edificio remodelado con muy buen gusto. Cada piso tiene una temática diferente. El desayuno es también sensacional, muy variado. La atención al cliente es muy buena. L

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miliena
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
1,523 opiniones

¿Estuviste en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles para familias en Lisboa
N.º 13 de hoteles románticos en Lisboa
N.º 21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º 42 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $1,835 - $9,175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internacional Design Lisbon
Hotel Internacional Design

¿Este es su perfil de TripAdvisor?