USD 190
USD 130
USD 121
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Alif Hotel(Lisboa)
USD 83
Hotels.com
USD 130
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 209
1,065
1,065
13 - 18 de 1,708 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el comienzo de la vía augusta, junto a la plaza Rosario y a la plaza figueira
Lugar ideal para recorrer Lisboa, cerca del metro y la salida de los tranvías. A tira de piedra de la plaza comercio y rodeado de restaurantes y diversidad de tiendas entra calles donde perderse

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josemc263
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Debo iniciar por recomendar a quienes viajan o descubren por primera vez una experiencia en un Hotel boutique, no esperen grandes lujos, no esperen, habitaciones amplias, no esperen baños de última generación. Si buscan eso este hotel no es para ustedes. El precio es alto pero la propuesta está basada en otro tipo de beneficios el estilo, el arte, la tendencia y los tipos de espacios.

La recepción es pequeña y simple pero cumple muy bien su función. La persona que nos acompañó a la habitación se portó muy bien con nosotros, nos dio información, consejos, recomendaciones, tips importantes, mapas y estuvo siempre atento a cualquier consulta.

El restaurante nos envió unas botellas de agua de bienvenida, un surtido plato con frutas frescas recién cortadas y un postre genial. Sin quejas y agradecidos. Nos obsequiaron adicionalmente dos tiquets para usar en el bar.

La habitación es pequeña pero muy bien producida para ofrecer el estilo de los hoteles boutiques, el baño chico pero lo sufiente para su finalidad. Los jabones y champus de l'oxitane, una buena propuesta de calidad natural.

El ambiente de cada piso es una linda experiencia y cada uno tiene su personalidad, el centro un espacio amplio y especial para pasar un rato.

El restaurante increíble, muy buena comida. No esperes precios cómodos, es un lugar que tiene una carta exigente. Si no estas dispuesto a disfrutar del arte, este restaurante no es para ti.

El desayuno está en mi lista de top 5 de todo europa, buenísimo y variado, fresco y original.

Problemas con Internet, no funciona muy bien, por momentos falla, es algo que tienen que mejorar.

La reposición de los jabones era lenta y tuvimos que solicitarlo, eso debería ser distinto y no esperar a que se solicite.

La ubicación es otra gran ventada del hotel, en el centro histórico cerca de todo y fácil de llegar y salir.

Tuvimos la suerte de tener una excelente vista de la ciudad.

Existía un olor extraño en algún momento del día que no logramos indentificar, pero que no perturbó nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las que están en la parte superior la vista es impresionante, a partir del tercer piso.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo-TripHote
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nada de lo que esperaba
Me pareció caro para lo que te ofrecen
La habitación es mínima ! El baño diminuto , parece hecho para chicos de no más de 10 años
Parece una cargada!
Internet pésima ! Tenes que bajar al mini hall de entrada y rogar que una de las dos únicas sillas este libre para sentarse y mandar un mail
Ni hablar de mirar una película en Netflix
Si necesitas un enchufe ..... bueno , tenes que desenchufar algo para poder hacer uso .
Pero los empleados son muy educados y atentos
El desayuno tambien es bastante bueno
Relación precio calidad pésima

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lilianwgv
I_Design_Hotel, Gerente geral en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, es con la opinión de nuestros clientes que tenemos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Las habitaciones son de distintas dimensiones, tenemos estándar, superior y suite y su tamaño depende de la tipología reservada.
Estoy mirando con mi técnico lo que ha pasado con su habitación al no tener Internet puede ser que alguna antena no estaba funcionando.
Lo que respecta los enchufes vamos a tener a disposición de los clientes enchufes para las eventuales necesidades que surjan.
De nuestra parte esperamos que haya disfrutado nuestra ubicación y la ciudad de Lisboa.

Un saludo

Liliana Conde

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Es un hotel pequeño, pero con mucho encanto..El personal muy amable. Está cerca de casi todo, y al lado de donde se cogen los tranvías y el metro. Aunque andando puedes ver todo lo más típico de Lisboa.
El restaurante tiene unas vistas preciosas por lo q empezar el día desayunando alli s de estupendo. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BSS3
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Un gran lugar. El hotel se encuentra en el Rossio, y muchas de las habitaciones tienen una vista inigualable. Un viejo edificio remodelado con muy buen gusto. Cada piso tiene una temática diferente. El desayuno es también sensacional, muy variado. La atención al cliente es muy buena. L

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miliena