Lisboa Camping & Bungalows
USD 114
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas

Positivas:
Buena comunicación al centro. 45 min en el bus 714.
Mucha sobra, muy arbolado.
Decathlon y centro comercial cercanos.
Comunicación rápida por proximidad a las autovías.
Por la parte negativa. Si vas en tienda. Mucho ruido de las carreteras, recomendable tapones. Un poco dejado el cuidado de la zona libre de acampada. Por 3 euros mas te compensa tener zona de parcela con luz propia, agua y mesa. La luz se incluye pero necesitas adaptador trifasico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo vaya instalaciones sucias y con mal olor me refiero a los baños y la dejadez del camping en general el bar mejor ni pisarlo camarera y cocinera fumando en la puerta principal y encima entras y se molestan por tener que dejar el cigarro a la noche fui a por pan y estaban mesas diciendo que pasaba solo un camarero para todo dejo unas fotos ya que mi crítica suena mal pero una imagen vale más que mil palabras decir también que por autocaravana las tarifas son de 38e la verdad es que yo pago eso y más pero por buen servicio mirar las fotos el olor era de verdad insoportable

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Hugo I
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recorriendo la costa de Portugal con la furgoneta y varios campings impecables, llegamos a Lisboa además recomendados por una página de furgoneteo pero decepción total, muy viejo, muy sucio, los baños sin papel y las duchas embozadas...asco total! Tuve la "suerte" de coincidir con la de la limpieza y bueno...mejor ni lo cuento...había 4 duchas solo! Así que en las horas puntas imaginaos El overbooking...y con los wc lo mismo. solo podíamos estar en una zona (lejos de los aseos) que estábamos como sardinas en lata pero bueno eso ya es cosa de que había mucha gente pero lo demás...bufff...es la primera vez que pongo una reseña negativa en el tripadvisor pero es que quiero que la gente por lo menos vaya preavisada... yo no volveré ni loca!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a 27zgz
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El camping es muy grande, saliendo del camping a 200 metros pasa un bus que lleva al centro de Lisboa. La piscina grande. Si bien tenía de todo a las instalaciones les faltaba un poco de cuidado, también al pasto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chantal16
Opinión escrita 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, accesible y con buenos servicios. Ideal para familias. Sitio muy grande, los bungalows lo unico incomodo es el baño, por lo demas cumplen perfectamente con sus funciones. Baños comunes limpios. Sabanas y toallas en ñas cabañas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis E