Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Camping muy básico. Las duchas comunes no las han limpiado en dos días y están al lado de los baños de pared, mucho olor y suciedad. El bungalow es amplio (5 pax) pero muy muy viejo y lo que es peo, estaba muy sucio; las paredes el baño, el suelo... una sensación de suciedad, de múltiples manchas por todos los lados. Pueden estar viejos, eso es tolerable, pero no sucios.
No había microondas y nos robaron la silla de la terraza... no volveremos

Agradécele a Roberto B
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping es muy grande pero no está acondicionado para nada. Es un pinar y es todo cuestas e inclinado. Difícil encontrar un sitio para acampar que esté en condiciones.
Los baños son horrorosos, hay sólo 4 duchas y lavabos, además de que están sucisimos y huelen fatal. Estuve 6 días y siempre había agua fría, ni aunque te ducharas por la mañana había agua caliente.
La basura se amontonaba en el cubo, la recogen cada 3 días por lo menos

Agradécele a Carol R
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

✅ Los baños limpios aunque con desperfectos.
Los baños de las chicas mejor que el de los chicos.
Muy céntrico.
❌ Las parcelas no están delimitadas, el terreno está descuidado (ramas por todos los lados, piedras, etc) y en pendiente.
Mucho ruido ya que al estar en medio de la ciudad no paran de pasar coches.
De todos los campings que estuvimos el más caro con diferencia; calidad precio no van de la mano.
No repetiríamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Ramón F
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo aconsejo a nadie cogimos un bungalow y cuando entramos encontramos arañas manchas de suciedad en la cocina asquerosa y ademas olía mal fuimos a recepción a quejarnos y nos ofrecieron otra pero abonando una diferencia no estaba tan sucia pero aun así estaba fatal el suelo del aseo estaba inclinado la tv no se veía nada sin mando y el cable de antena por medio de la cocina y el ruido de las autovias...... , y las camas es imposible dormir por que el colchón es esponja sucia y debajo una madera de aglomerado . En la tienda te pegan unas clavadas impresionante y el bar ni te cuento en fin no le recomiendo para nada todas las instalaciones son un asco .......

Agradécele a Maria Victoria M
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos adultos, una tienda pequeña y un coche 28€ la noche, ese precio no me parecería mal si cuando llegara por la noche cansada pudiera darme una ducha de agua caliente pero no es así, por qué las duchas funcionan con placas solares y a las 21.30 de la noche ya tienes que ducharte con agua fría y en Lisboa no hace calor por la noche.

Después el terreno está todo en desnivel, con lo que colocar la tienda en recto es una tarea bastante complicada. Las instalaciones por lo general dejan mucho que desear, los cuartos de baño ni siquiera tienen tapadera, y el edificio una parte está con ladrillos con todavía los huecos que no se han molestado ni en terminar de construir la pared.
A la hora de salir del camping para dejarlo el personal estaba todo parado y la puerta de salir cerrada, obstaculizando así el tránsito de caravanas y coches que tenían que salir, nos ha tocado a todos hacerlo por la misma puerta de entrada, esperando allí un montón de rato mientras 4 tíos del personal miraban lo que ocurría tranquilamente.
Sinceramente, por ese precio prefiero un hostel o un airbnb en la ciudad. No se lo recomendaría a nadie !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rou C