Pensao Praca da Figueira
USD 121
USD 114
  • Bar/Salón
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Nos encanto este lugar, reservamos habitación con baño privado y nos asignaron la que esta al lado de la recepción, muy amplia y luminosa, limpia y acogedora, con un baño cómodo y reluciente. La ubicación es muy buena, central, puedes ir caminando a la plaza de comercio y otros puntos de interés y conectas con el metro, tranvía y otros transportes. El desayuno es delicioso, abundante y variado, reponen a cada rato y hay cosas dulces y saladas. El personal es amable y servicial, te orientan en lo que necesites y se esfuerzan por ayudar, nosotros olvidamos un certificado y ellos amablemente lo despacharon vía postal a nuestro país de origen, sin cobrar nada, y estuvieron pendientes de que lo recepcionaramos, agradezco a Leonardo que gestiono todo. Un lugar para recomendar y repetir, nosotros volveremos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a binchenza
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy básica...pero bien ubicada en el corazón de Lisboa.
Cogimos la habitación con baño privado....el baño básico pero suficiente..la habitación grande y con climatizador...las camas normales...
El desayuno para nosotros fue insuficiente. Si eres intolerante al glutén o a la leche....pasarás hambre...el café...de los peores que hemos probado.
La ubicación....eso sí....ideal...
Por lo demás....no volvería.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseypino
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Hemos estado este fin de semana, cinco amigas; y hemos tenido una estancia genial.El alojamiento esta muy limpio, las habitaciones estan muy bien, y el desayuno es inmejorable; las mejores media noches, que he comido en mi vida.El personal muy atento, amable y simpático, siempre dispuesto a ayudar y agradar.Se encuentra muy centrico, sin necesidad de usar transporte publico, puedes ir a pie, a cualquier lugar de interes, de todas maneras, en la misma plaza, tienes bus, taxi, metro y tranvia.
Si vuelvo, no me lo pienso, volvere aqui sin duda.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion, limpia, silenciosa y con wifi
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana Isabel R
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para repetir. En el centro de Lisboa, con la parada de metro de Rossio al lado. Parada del tranvía 15 también en la plaza da Figueira que está al lado y donde da una de las fachadas de la pensión. Las habitaciones fabulosas y remodeladas. Los dueños encantadores. Lo único decir que no hay ascensor por si alguien tiene problemas articulares o minusvalía para subir escaleras o carritos de niño (hay 4 pisos). Relación calidad precio y ubicación inmejorables. Volveré!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elena H
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Las camas son muy antiguas y el hotel en general deficiente, pero el precio es tan económico, y está tan bien ubicado, que es ideal para visitar Lisboa.
No tiene parking, pero en Praca da Figueira hay parking publico, aunque muy caro. Te recomendarán un garaje cercano por 6 euros el día. Es fiable aunque no conviene transitar la zona del garaje x las noches.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juanjo Y