Pensao Praca da Figueira
  • Servicio de habitación
Altis Prime(Lisboa)
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Britania Hotel(Lisboa)
USD 231
USD 217
  • Desayuno incluido
USD 186
USD 135
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 109
USD 92
HolidayInn.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 84
USD 79
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 273
USD 170
Priceline
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Lógicamente las habitaciones con baño privado son las mejor valoradas. En nuestro caso además de un baño aceptable para su categoría, la habitación era muy amplia (prácticamente una suite porque ofrecía una pequeña habitación separada de la principal)
El desayuno es aceptable y las vistas desde el comedor son de la plaza, lo que añade un plus.
El parking que ofrecen no es el más adecuado, aunque sí el más barato. Está algo alejado del establecimiento y es de los que hay que dejar la llave. En la misma plaza hay un parking público muy cómodo (y caro)
El hotel tiene una buena relación calidad/precio o mejor dicho, tenía, pues cada vez es más dificil encontrar habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ViajandoBJZ
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Nos encanto este lugar, reservamos habitación con baño privado y nos asignaron la que esta al lado de la recepción, muy amplia y luminosa, limpia y acogedora, con un baño cómodo y reluciente. La ubicación es muy buena, central, puedes ir caminando a la plaza de comercio y otros puntos de interés y conectas con el metro, tranvía y otros transportes. El desayuno es delicioso, abundante y variado, reponen a cada rato y hay cosas dulces y saladas. El personal es amable y servicial, te orientan en lo que necesites y se esfuerzan por ayudar, nosotros olvidamos un certificado y ellos amablemente lo despacharon vía postal a nuestro país de origen, sin cobrar nada, y estuvieron pendientes de que lo recepcionaramos, agradezco a Leonardo que gestiono todo. Un lugar para recomendar y repetir, nosotros volveremos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a binchenza
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy básica...pero bien ubicada en el corazón de Lisboa.
Cogimos la habitación con baño privado....el baño básico pero suficiente..la habitación grande y con climatizador...las camas normales...
El desayuno para nosotros fue insuficiente. Si eres intolerante al glutén o a la leche....pasarás hambre...el café...de los peores que hemos probado.
La ubicación....eso sí....ideal...
Por lo demás....no volvería.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseypino
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Hemos estado este fin de semana, cinco amigas; y hemos tenido una estancia genial.El alojamiento esta muy limpio, las habitaciones estan muy bien, y el desayuno es inmejorable; las mejores media noches, que he comido en mi vida.El personal muy atento, amable y simpático, siempre dispuesto a ayudar y agradar.Se encuentra muy centrico, sin necesidad de usar transporte publico, puedes ir a pie, a cualquier lugar de interes, de todas maneras, en la misma plaza, tienes bus, taxi, metro y tranvia.
Si vuelvo, no me lo pienso, volvere aqui sin duda.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion, limpia, silenciosa y con wifi
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana Isabel R
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para repetir. En el centro de Lisboa, con la parada de metro de Rossio al lado. Parada del tranvía 15 también en la plaza da Figueira que está al lado y donde da una de las fachadas de la pensión. Las habitaciones fabulosas y remodeladas. Los dueños encantadores. Lo único decir que no hay ascensor por si alguien tiene problemas articulares o minusvalía para subir escaleras o carritos de niño (hay 4 pisos). Relación calidad precio y ubicación inmejorables. Volveré!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elena H