“Este año le doy una calificacion menor.”
Opinión sobre el Pensao Praca da Figueira

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Pensao Praca da Figueira
En el puesto n.º65 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 9 agosto 2017

Por segundo año consecutivo elegimos Praca da Figueira para hospedarnos durante nuestra estadia en Lisboa.Pero esta vez mi calificacion sera menor,el motivo se debe principalmente al precio.En mayo de 2016 pagamos 64 euros la habitacion doble con baño privado y desayuno incluido.Exactamente un año despues(mayo 2017) pagamos por el mismo tipo de habitacion con desayuno 75 euros por noche,casi un 20% mas.El aumento no se vio reflejado en una mejora de los servicios o de la infraestructura del hostal,al contrario,por ejemplo en el buffet del desayuno ya no sirven diariamente los pasteles de nata ni el queso Brie(asi y todo el desayuno continua siendo bueno y reponen constantemente).
Nuevamente nuestra habitacion(n°205) esta ubicada en la planta de la recepcion,es una gran ventaja teniendo en cuenta que hay muchos cuartos ubicados en plantas superiores y el edificio no tiene ascensor.Cuenta con dos camas singles, aire acondicionado,tv pantalla plana,armario,frigobar,caja de seguridad y una amplia ventana con vista a la calle.El baño es pequeño pero muy luminoso pues tiene una ventana grande tambien con vista a la calle,no tiene bidet y la bañera con box puede ser un inconveniente mayor para personas con movilidad reducida ya que es muy alta, a un anciano o a una persona con sobrepeso le resultara imposible entrar.El hotel trata de resolver este inconveniente entregando un pequeño banco para acceder a la bañera pero tampoco resulta comodo ni seguro.
En mi critica del año anterior evite mencionar la mala atencion de la recepcionista del turno noche,pense que pudiese estar pasando por un periodo dificil y por lo tanto lo deje pasar,pero este año nuevamente se manifesto el mal caracter de esta señora. Una noche,cerca de las 22,30 hs,golpee la puerta de la recepcion pues ya estaba cerrada,al abrir la puerta se mostro muy molesta,era evidente que estaba descansando,y me dijo que no era horario adecuado para llamar.En ningun lugar del hostal mencionan que a una determinada hora de la noche la recepcion permanecera cerrada.
A FAVOR:
Ubicacion privilegiada(mejor imposible).
Limpieza excelente.
Buffet del desayuno variado,servido hasta las 10,30 hs.
La atencion amable del propietario y de Ludmila,la simpatiquisima recepcionista diurna.
EN CONTRA:
La falta de ascensor,dos plantas por escalera para llegar a la recepcion.
El aumento importante de la tarifa en apenas un año y para el mismo periodo del año.
La altura significativa de la bañera de la habitacion 205.
La atencion borde de la recepcionista nocturna.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcello l

Opinión escrita 8 agosto 2017

Lógicamente las habitaciones con baño privado son las mejor valoradas. En nuestro caso además de un baño aceptable para su categoría, la habitación era muy amplia (prácticamente una suite porque ofrecía una pequeña habitación separada de la principal)
El desayuno es aceptable y las vistas desde el comedor son de la plaza, lo que añade un plus.
El parking que ofrecen no es el más adecuado, aunque sí el más barato. Está algo alejado del establecimiento y es de los que hay que dejar la llave. En la misma plaza hay un parking público muy cómodo (y caro)
El hotel tiene una buena relación calidad/precio o mejor dicho, tenía, pues cada vez es más dificil encontrar habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ViajandoBJZ
Opinión escrita 10 junio 2017

Nos encanto este lugar, reservamos habitación con baño privado y nos asignaron la que esta al lado de la recepción, muy amplia y luminosa, limpia y acogedora, con un baño cómodo y reluciente. La ubicación es muy buena, central, puedes ir caminando a la plaza de comercio y otros puntos de interés y conectas con el metro, tranvía y otros transportes. El desayuno es delicioso, abundante y variado, reponen a cada rato y hay cosas dulces y saladas. El personal es amable y servicial, te orientan en lo que necesites y se esfuerzan por ayudar, nosotros olvidamos un certificado y ellos amablemente lo despacharon vía postal a nuestro país de origen, sin cobrar nada, y estuvieron pendientes de que lo recepcionaramos, agradezco a Leonardo que gestiono todo. Un lugar para recomendar y repetir, nosotros volveremos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a binchenza
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy básica...pero bien ubicada en el corazón de Lisboa.
Cogimos la habitación con baño privado....el baño básico pero suficiente..la habitación grande y con climatizador...las camas normales...
El desayuno para nosotros fue insuficiente. Si eres intolerante al glutén o a la leche....pasarás hambre...el café...de los peores que hemos probado.
La ubicación....eso sí....ideal...
Por lo demás....no volvería.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseypino
Opinión escrita 2 abril 2017

Hemos estado este fin de semana, cinco amigas; y hemos tenido una estancia genial.El alojamiento esta muy limpio, las habitaciones estan muy bien, y el desayuno es inmejorable; las mejores media noches, que he comido en mi vida.El personal muy atento, amable y simpático, siempre dispuesto a ayudar y agradar.Se encuentra muy centrico, sin necesidad de usar transporte publico, puedes ir a pie, a cualquier lugar de interes, de todas maneras, en la misma plaza, tienes bus, taxi, metro y tranvia.
Si vuelvo, no me lo pienso, volvere aqui sin duda.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion, limpia, silenciosa y con wifi
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana Isabel R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Grande Pensao Residencial Alcobia

¿Estuviste en Pensao Praca da Figueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pensao Praca da Figueira

Dirección: Travessa Nova de Sao Domingos 9 3 | Baixa, Lisboa 1100-372, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.º 37 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º 41 de hoteles para familias en Lisboa
N.º 55 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: $889 - $2,043 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Praca da Figueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Praca Da Figueira Hotel Lisbon
Pensao Praca Da Figueira Lisbon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?