Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general todo bastante bien. El desayuno muy bien. La ubicación en el centro histórico, y la atención excelente. La única pega es la falta de ascensor. La habitacion moderna y limpia. Volvería a repetir sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorenzo V
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Si no fuera porque no tiene ascensor tendría excelente. Un brillante servicio, un desayuno estupendo y unas habitaciones superconfortables (sin AC). La ubicación es inmejorable, lo mismo que la atención. Eso si el baño es compartido pero no pasa nada, siempre limpio y reluciente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pelinanako M M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Por segundo año consecutivo elegimos Praca da Figueira para hospedarnos durante nuestra estadia en Lisboa.Pero esta vez mi calificacion sera menor,el motivo se debe principalmente al precio.En mayo de 2016 pagamos 64 euros la habitacion doble con baño privado y desayuno incluido.Exactamente un año despues(mayo 2017) pagamos por el mismo tipo de habitacion con desayuno 75 euros por noche,casi un 20% mas.El aumento no se vio reflejado en una mejora de los servicios o de la infraestructura del hostal,al contrario,por ejemplo en el buffet del desayuno ya no sirven diariamente los pasteles de nata ni el queso Brie(asi y todo el desayuno continua siendo bueno y reponen constantemente).
Nuevamente nuestra habitacion(n°205) esta ubicada en la planta de la recepcion,es una gran ventaja teniendo en cuenta que hay muchos cuartos ubicados en plantas superiores y el edificio no tiene ascensor.Cuenta con dos camas singles, aire acondicionado,tv pantalla plana,armario,frigobar,caja de seguridad y una amplia ventana con vista a la calle.El baño es pequeño pero muy luminoso pues tiene una ventana grande tambien con vista a la calle,no tiene bidet y la bañera con box puede ser un inconveniente mayor para personas con movilidad reducida ya que es muy alta, a un anciano o a una persona con sobrepeso le resultara imposible entrar.El hotel trata de resolver este inconveniente entregando un pequeño banco para acceder a la bañera pero tampoco resulta comodo ni seguro.
En mi critica del año anterior evite mencionar la mala atencion de la recepcionista del turno noche,pense que pudiese estar pasando por un periodo dificil y por lo tanto lo deje pasar,pero este año nuevamente se manifesto el mal caracter de esta señora. Una noche,cerca de las 22,30 hs,golpee la puerta de la recepcion pues ya estaba cerrada,al abrir la puerta se mostro muy molesta,era evidente que estaba descansando,y me dijo que no era horario adecuado para llamar.En ningun lugar del hostal mencionan que a una determinada hora de la noche la recepcion permanecera cerrada.
A FAVOR:
Ubicacion privilegiada(mejor imposible).
Limpieza excelente.
Buffet del desayuno variado,servido hasta las 10,30 hs.
La atencion amable del propietario y de Ludmila,la simpatiquisima recepcionista diurna.
EN CONTRA:
La falta de ascensor,dos plantas por escalera para llegar a la recepcion.
El aumento importante de la tarifa en apenas un año y para el mismo periodo del año.
La altura significativa de la bañera de la habitacion 205.
La atencion borde de la recepcionista nocturna.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcello l
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Lógicamente las habitaciones con baño privado son las mejor valoradas. En nuestro caso además de un baño aceptable para su categoría, la habitación era muy amplia (prácticamente una suite porque ofrecía una pequeña habitación separada de la principal)
El desayuno es aceptable y las vistas desde el comedor son de la plaza, lo que añade un plus.
El parking que ofrecen no es el más adecuado, aunque sí el más barato. Está algo alejado del establecimiento y es de los que hay que dejar la llave. En la misma plaza hay un parking público muy cómodo (y caro)
El hotel tiene una buena relación calidad/precio o mejor dicho, tenía, pues cada vez es más dificil encontrar habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ViajandoBJZ
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Nos encanto este lugar, reservamos habitación con baño privado y nos asignaron la que esta al lado de la recepción, muy amplia y luminosa, limpia y acogedora, con un baño cómodo y reluciente. La ubicación es muy buena, central, puedes ir caminando a la plaza de comercio y otros puntos de interés y conectas con el metro, tranvía y otros transportes. El desayuno es delicioso, abundante y variado, reponen a cada rato y hay cosas dulces y saladas. El personal es amable y servicial, te orientan en lo que necesites y se esfuerzan por ayudar, nosotros olvidamos un certificado y ellos amablemente lo despacharon vía postal a nuestro país de origen, sin cobrar nada, y estuvieron pendientes de que lo recepcionaramos, agradezco a Leonardo que gestiono todo. Un lugar para recomendar y repetir, nosotros volveremos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a binchenza