“Todo fenpmenal”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien ambientado y la comida deliciosa.
Los camareros muy amables .Nos atendió Ramal ,muy simpático.
Cuando volvamos por Lisboa, repetiremos.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1,183)

11 - 15 de 1,183 opiniones

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante de casualidad y la experiencia ha sido increíble, comida espectacular y trato inmejorable, sobre todo del camarero que nos atendió, BINOD, estuvo súper amable con nosotros e intentó explicarnos todo en Español. Sitio mas que recomendable si quieres probar sabores intensos y exquisitos. Para repetir !!!

Agradécele a Celia P
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente no haya comido mejor en toda mi vida. El restaurante es muy acogedor y los camareros son muy amables. Sabores exóticos, a quien le guste la comida india alucinara con este sitio. Recomiendo pedir el menú degustación. Una serie de platos vegetales y al final un cabrito espectacular. Los postres también son espectaculares. Una pena no poder volver.

Agradécele a jaimepuyi
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamas en mi vida habíamos comido algo tan rico. Me falto levitar con el pan con queso y las gambas con coco y nata. Creo que en toda mi vida había comido algo tan rico.
Lo recomiendo 100% y porque no se puede mas.
Bishal es un gran camarero, muy atento y educado.
Cuando volvamos a Lisboa volveremos.
Quién no lo conozca, no sabe que se pierde el placer mayor.
Gracias por todo.

Agradécele a Martika A
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del museo Gulbenkiam, restaurante de comida nepalesa casera riquísima, de lo mejor que he comido nunca en este estilo (incluyendo restaurantes de comida india). Y nuestro camarero, Humon, lo aderezaba todo con su simpatía y su sonrisa. Precio más que razonable teniendo en cuenta la cantidad y la calidad.

Agradécele a Ricardo F