“Marisco!!”

Cervejaria Ramiro
Clasificado como N.º 121 de 4,541 Restaurantes en Lisboa
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por una amiga del trabajo y la verdad es que no me ha defraudado.

El local es pequeño y no tiene mucho encanto, las mesas son pequeñas y está colocadas de forma corrida, pero todo eso se suple por la calidad del producto.

No es especialmente barato, pero el producto es de calidad así que la relación calidad-precio es buena.

Una visita muy recomendable, eso sí, id con tiempo ya que suele haber colas, pero tienen una pequeña terraza en la cual puedes tomarte algo mientras esperas (nosotros aprovechamos para pedir la botella de vino con la que íbamos a cenar y tomar una copa de la misma mientras esperábamos)

1  Agradécele a Jorge G
Escribe una opiniónOpiniones (7,515)

54 - 58 de 7,515 opiniones

Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad marisco insuperable . Muy buen servicio, rápido y profesional . Recomendable 100%. Visita obligada en Lisboa

Agradécele a Antonio L
Opinión escrita 29 septiembre 2017

Desde que vi el documental de Antonie Bourdain sobre Lisboa a inicios de año y vi visita a este lugar me dije -Tengo que ir-, y asi fue, para verano ya estaba haciendo check in en mi visita en este grandioso restaurante. Me encanto por su concepto es único, si esperas llegar a un lugar cómodo, bonito, amplio, ser honorosamente tratado por tu mesero, olvídalo!, no es para ti este lugar, pero si tu prioridad es tener una experiencia sobre autentica comida "lisbones" y comer los mejores manjares de mariscos y tener nuevas experiencias culinarias, sin duda lo amaras ¡como yo! Si vas en horarios de comida seguro te toca esperar, si vas en horarios que no son de comida seguro te sentaras a la primera. No hay buena atención al cliente es la verdad, no hay quien te reciba y te asigne lugar, los meseros apenas te ven solo de reojo, siempre tienen prisa, ni siquiera te sonrien, cuando llegas y te sientas en tu mesa te avientan una tablet (el menu) a la mesa y te ponen jarra de agua natural fria y copas...no te explican el menu, asume que sabes como es rollo, y pues solo te das cuenta que el precio que aparece es precio por kilo, segun el marisco, de pronto los precios parecen desorbitantes!, sin sacar cuentas empiezas a pedir!, yo de antemano iba a dispuesta a pagar lo que sea por la experiencia. Pedimos bifanas, pan con mantequilla, langostinos, cangrejo, bogavante y cerveza, harta cerveza! Comimos hasta que no pudimos mas, el sabor de la comida era natural, rústica, como recien salida del mar, deliciosa, poco elaborada, pero fué lo mejor ya que puedes sentir el sabor original del marisco solo sazonado con un poco de sal y mantequilla (en mi pais solemos comer los mariscos muy condimentados y en preparados que los alejan de su sabor natural). Desde los emplatados, las porciones y el sabor, es una experiencia única de verdadera comida tradicional de la zona. El mesero es como un robot, jamas esperes cordialidad de su parte, pero si eficiencia, te leen la mente, reparten platos aventandolos atinadamente sobre tu mesa, hasta eso me pareció único y excitante jaja! No pudimos continuar con el postre, ya era demasiado! Ver tu mesa llena de cascara de crustaceos por todas partes, piso, paredes, muebles jajaja voltear a ver las mesas y ver a la gente comiendo con las manos y chupar una pata de cangrejo del tamaño de un gato es algo maravilloso. En fin, una delicia, no dejen de acudir a este lugar a tener una maravillosa experiencia culinaria. El precio fue relativamente elevado, sin embargo considerando la cantidad de comida, la rapidez de atencion y que estas en Europa en unos de los mejores restaurantes de Lisboa, definitivamente vale cada centavo. Nota. Al salir de la restaurante (19hrs) había fila para entrar, resulta que es la hora de la comida-cena, comida principal del dia, y afuera en la fachada del restaurante hay un dispensador de cerveza, donde le metes monedas y coges un vaso y te autosirves cerveza de barril, deliciosa, en lo que esperas a que te toque sentarte.

Agradécele a TaniaRivera
Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato a los clientes y al marisco.
Las gambas estaban espectaculares tanto las cocidas como al ajillo, la cebolla muy grande pero sin coral, sería macho, las cigalas de buen tamaño pero también sin coral, el vino correcto y el precio bastante ajustado.
Mi calificación no ha sido 5 estrellas por la falta de coral ya comentado antes, por lo demás restaurante de 5 estrellas

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de mi familia que había estado anteriormente. No se puede reservar. Cuando vayáis al local entenderéis porque. Es una máquina de hacer dinero. Más de 50 personas delante tuyo y en menos de 45 minutos estábamos sentados. No os asustéis. La gente se mueve muy rápido y el local es enorme. No tiene gran variedad pero todo es muy fresco y delicioso. Si queréis comer buen marisco a un precio más que razonable es vuestro sitio.

1  Agradécele a Carlos L