“Calidad”

Cervejaria Ramiro
Clasificado como N.º 122 de 4,541 Restaurantes en Lisboa
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola buenas os cuento mi experiencia todos los años salimos un grupogrupo de moteros Y no recomendaron Ramiro como marisquería y estuvo bastante bien el día anterior estuvimos y el chico que estaba dando los números era un poco antipático y borde lo cual un poco más y no venimos pero bueno decidimos de j

Agradécele a carmelo m
Escribe una opiniónOpiniones (7,508)

50 - 54 de 7,510 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas por los comentarios y recomendaciones y no nos defraudó! Muy recomendable.

Agradécele a analpg
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, y fenomenal de precio!!!. Hay que esperar bastante, pero vale la pena. Recomiendo langostinos a la plancha y centolla. Las almejas quizá llevasen demasiado ajo.
El camarero que nos tocó era encantador, nos estábamos pasando de pedir cantidad y nos avisó con mucho estilo.

Agradécele a mmunozgamez
Opinión escrita 14 octubre 2017

Si vas a Lisboa y te gusta el marisco es visita obligada.
Muy recomendable los "camaraoes" tigre gigantes a la plancha, (langostino gigante)
Aunque tiene varios salones se llena rápidamente y siempre hay cola para coger mesa.

Agradécele a Pablo B
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por una amiga del trabajo y la verdad es que no me ha defraudado.

El local es pequeño y no tiene mucho encanto, las mesas son pequeñas y está colocadas de forma corrida, pero todo eso se suple por la calidad del producto.

No es especialmente barato, pero el producto es de calidad así que la relación calidad-precio es buena.

Una visita muy recomendable, eso sí, id con tiempo ya que suele haber colas, pero tienen una pequeña terraza en la cual puedes tomarte algo mientras esperas (nosotros aprovechamos para pedir la botella de vino con la que íbamos a cenar y tomar una copa de la misma mientras esperábamos)

1  Agradécele a Jorge G